lunes, 16 de mayo de 2011

¿Quien Ganara?...No es la pregunta correcta

- Survivor 22x14, "Seems Like a no Brainer".
La superpoblada isla de la redencion finalmente es evacuada, los cinco finalistas son revelados, y hay mucha gente hablando a las espaldas de Rob, no necesariamente pensando en formas de sacarlo del juego, solo hablan.
¿Quien salio victorioso de la Isla de la Redencion? De todas las personas Andrea, quien tiene que ganar respeto por vencer a un jugador de la NFL, un marine y al muy rubio elegido de El (con E mayuscula).

¿Andrea? Si, debo admitir que eso me sorprendio, pero su victoria fue corta por que fue rapidamente eliminada despues, y despues de ella siguió la mejor amiga de Natalie: Ashley, todo segun lo planeó Rob.

¿Momentos mas geniales del consejo tribal final? Mi momento favorito fue cuando David (tuve que buscar su nombre en internet, no me acordaba), hizo su discurso de por que Rob debia ganar, discurso innecesario por que Rob habia ganado este juego hace 5 semanas, no me malinterpreten fue un buen discurso, despues de todo David es abogado, aun asi lo que mas me gusto es que justo mientras hacia este discurso la musica se puso diabolica, era como si Voldemort mismo estuviera haciendo el discurso, fue grandioso.


El mal se apodera de sus pantallas en el minuto 5:41.

¿Algo mas que decir? No se, tal vez que no he visto a nadie mas hacer discursos tan malos para ganar el millon que los hechos por Natalie y por Phillip, me atrevería a decir que Phillip hizo el peor trabajo por ponerse a pelear con el jurado, pero aun asi obtuvo un voto, asi que Amanda sigue siendo la peor y nunca va a ganar este juego (HAHAHA, no mentiras, extraño a Amanda y su extraña forma de siempre llegar al final, excepto la vez pasada).
BUENA TV. Y el ganador fue....

No hay comentarios: