sábado, 14 de mayo de 2011

Un paso mas cerca...

- American Idol 10x37, "One of 4 is eliminated".
A pesar de varios intentos de asesinato sabotaje por parte de los jueces, Haley pasa a ser uno de los tres finalistas, la sorpresa real es quienes son los otros dos finalistas...pero a nadie le importa por que Haley esta entre los tres finalistas!!
¿Quien se fue a casa? James, lo cual es ironico, por que todas las criticas que Haley Reinhart recibió durante toda la temporada aplicaban perfectamente a James Durbin.

¿Opinion al respecto? Miren, James no me cae mal, de hecho me hubiera parecido interesante una final entre el y Haley (pero aceptemoslo, solo podemos pedir un milagro, y ya lo gastamos con Haley), el problema como dije antes es que la falta de criticismo lo hizo confiarse, pero no creo que su salida fue injusta por que sus presentaciones fueron las mas debiles, creo que incluso Lauren tuvo un pequeño momento la semana pasada, lo cual la hizo destacarse un poco, y cualquier duda al comparar las habilidades de ella con James se disipó al final cuando James volvió a cantar su excelente cover de "Maybe I'm Amazed", solo que esta vez gritó y lloró al punto de avergonzar a Jacob Lusk no tan bien como la primera vez.

¿Quieres agregar algo mas? La proxima semana cada participante va a escoger una cancion para cantar, Jimmy escogerá una, y los jueces escogerán una, asi que no se sorprendan si en el proximo capitulo Haley canta "Springtime for Hitler"
BUENA TV. Y ahora para ser imparciales y neutros, veamos la presentacion final de James Durbin.
Oops, me equivoqué de boton.

No hay comentarios: