domingo, 1 de mayo de 2011

Es el mundo de El Silencio, Nosotros solo vivimos en el

- Doctor Who 6x02, "Day of the Moon".
Un poco sombrio todo el tiempo, los villanos se vuelven menos interesantes, y luego el final ¿quien es esa niña?.
¿Mejor parte del capitulo? Es increible pensar que luego de tener un villano excelente para empezar la temporada, e incluso un beso entre el Doctor y River, el mejor momento del capitulo es la niña muriendo al final (¿Seis meses despues de que?)

¿Alguna nueva teoria completamente equivocada? Creo que me estoy empezando a sentir mal de burlarme de la gente que pensaba que la niña es la hija de Amy y Rory y que esa niña termina siendo River Song. ¿Pero en ese caso por que River no pudo regenerarse al final de "Forest of the Dead"? ¿Y por que usaron la misma musica del funeral del Doctor del capitulo pasado cuando la niña se estaba regenerando? me niego a pensar que Murray Gold le dio pereza escribir algo nuevo, eso tiene que significar algo ¿verdad?.....¿verdad?

Teoria mas probable: Al Doctor le gustan las pelirojas, Amy es una, Amy tuvo una hija, no la recuerda... ¿tengo que llenar los espacios?
BUENA TV. PERO QUIERO RESPUESTAS, YA!!

No hay comentarios: