jueves, 19 de mayo de 2011

Y se acabó la temporada amigos!


- American Idol 10x39, "One of 3 is Eliminated".
Y oficialmente esta se vuelve en una temporada mala, pero yo no estaré alli para verlo, "The X Factor" aqui voy...

¿Que pasó? Una de las Pussycat Dolls cantó, y también hubo un grupo cantando en italiano por que...¿por que no?

Salgamos de esto de una vez: Apesta, realmente apesta, Haley es tan increiblemente talentosa, no exagero de ninguna forma, si hay algo que he aprendido en años de ver television es en admitir cuando algo no funciona, un personaje, una situacion, un programa, o en estos casos un favorito en un reality. Haley mereció un mejor trato por parte de esta produccion, mucho, mucho mas, solo recibió constante criticismo, burlas, comparaciones absurdas, y no quiero siquiera suponer cuanto de su visita a su pueblo fue un diabolico intento de dañarle su rato, no quiero insinuar que los productores y jueces de "American Idol" pueden controlar el clima, pero es basicamente lo unico que no han hecho para arruinarle el rato.

No quiero terminar esta lluvia de afecto a Haley con comentarios negativos que ya he hecho antes de todas las personas que no la dejaron disfrutar su tiempo en "Idol", Haley es un gran talento, y confien en mi, voy a ser de los primeros que comprará su disco que estoy seguro vendera mucho. Haley se unirá a la gran lista de ganadores que no necesitan ganar "American Idol". Es mas, Haley ya ganó.





MALA TV. No pienso ver la final para ver ganar a esto...



UGH

(Controla tu ira, controla tu ira....) Mucha Suerte Lauren y Scotty (A pesar de que Haley los haya enterrado en el escenario con "Bennie and the Jets"). Como si necesitara otra excusa para amar a Naima...

See you later baby, I effing love you.

3 comentarios:

javier dijo...

muy fuerte, muy triste, muy real... tambien le digo a american idol "off"".. no quiero ver que vestidos horribles de quinceañera pobre va a usar lauren o cual cancion country "nueva" va a cantar scotty sencillamente american idol, puedo decir con todo seguridad una de las peores si no la peor de la historia.."espero leer muchos post de ti con x factor" de resto no creo que lea algo mas sobre american idol

javier dijo...

ups! aclaro una de las peores finales no temporadas jajaja siempre tuvimos a casey y a la mejor HALEY REINHART!

raftrap dijo...

Ah javier toda la razon, no hay mas nada que ver aqui (HAHAHA una "nueva" cancion country para Scotty, eso si va a ser una sorpresa ), excepto tal vez si veo que Haley haga algo la noche de la final tal vez le de un vistazo, pero creo que me entiendes que necesitamos tiempo para recuperarnos. Y gracias, espero escribir bastante de "X Factor". Suerte.