miércoles, 18 de mayo de 2011

Hasta la muerte Parte 2

- The Voice 1x04, "Battle Round, Week 2".
Las batallas continuan, y mi habilidad de predecir los ganadores me revela que es hora de acabar con estos duelos
¿Ahora si sabes los nombres? Javier Colon, de el me acordaba, ah! y ¿quiero decir Nokia? ¿Nakia? ¿Nikita? bueno, el.

¿Que tal estuvo? No me gusta saber exactamente quien va a ganar, y eso pasó en este capitulo, ya sea por que un cantante era inmesamente mas talentoso que el otro (o los otros en el caso de el duo del horror que no se por que fue escogido en primer lugar), o por que uno era mas agradable que el otro, sea como sea todos los duos fueron terribles, el hecho de que esten compitiendo entre ellos no es excusa que quieran utilizar sus cuerdas vocales para dejar sordos a sus competidores.
BUENA TV. Blake debería estar en American Idol, ya, lo dije.
¿Por que los jueces no vuelven a cantar? ¿puedo sugerir "I won't go home without you"?

No hay comentarios: