martes, 17 de mayo de 2011

No se atrevan a levantarse...arrodillense (Originalmente Publicada el 12 de Mayo de 2011)

- American Idol 10x36, "Top 4 Perform".
Jennifer Lopez es una imbecil, Randy Jackson es Randy Jackson, lo cual es mayor ofensa que imbecil. Fin.
Dilo de una vez, ahorremos las preguntas: Estoy furioso, bastante, creia que estaba furioso la semana pasada, pero ver a ese pedazo de grasa llamado Randy Jackson tratando de destruir el espiritu de Haley de verdad me tocó un nervio (tranquilos, ya voy a hablar de Jenny de la cuadra), cuando ese tarado (perdon el lenguaje) empezó a mencionar que el final de "Earth Song" eran gritos casi perdí el control, no saben cuantas cosas salian de mi boca mientras gritaba a la pantalla, ¿gritos? no quiero siquiera comparar el control de la voz de Haley en las notas altas con otros concursantes de este programa, no, ¿saben que? si quiero, Jacob parecía que iba a morir de un infarto cada semana y era honrado por esta basura que se hace llamar juez, James la semana pasada fue "emocionalmente" bueno mientras gritaba todas sus canciones, pero ¿Haley estaba gritando al final de "Earth Song"? cuestiono el oido musical de Randy Jackson, propongo un voto de no confianza en su contra, VETE AL INFIERNO RANDY Y CALLATE.

¿Que hay de Jennifer Lopez? Jennifer Lopez no puede cantar, ver a Jennifer Lopez juzgar a cantantes es como ver a Jennifer Lopez juzgar a cantantes, no hay una comparacion que pueda sonar tan absurda y ridicula como la comparacion inicial. Lo peor de todo es que ni siquiera la señora Lopez ni su descerebrado asistente sabian como sabotear a Haley esta noche en la que fue sin lugar a dudas nuevamente la mejor de todos, ¿eleccion de cancion? ¿acaso nadie conoce quien es Michael Jackson? ¿que clase de excusa es esa? acepten de una vez que simplemente no quieren por alguna extraña e incomprendible razon que Haley este en esta competencia, es una lastima que "Waiting For Tonight" no haya sido escrita por Leiber y Stoller por que la humillacion hubiera sido peor que un tercer cuarto matrimonio para JLo. ¿James fue el que estableció el ritmo de la noche? no es culpa de Haley que el cerebro de Jennifer Lopez solo responda a luces bonitas para determinar si una presentacion es buena o no. No quiero decir nada, pero Ben Affleck esquivó una bala.


Ilustracion de una buena presentacion segun Jennifer Lopez.

¿Que hay de la ovacion de pie para "I who have nothing"? Los jueces no son dignos de tener opinion respecto a Haley, como dije antes seriamente cuestiono su oido musical, que hagan lo que quieran.

¿Ya estas calmado? De hecho la razon por la que no estoy tan furioso como estaba cuando ví las presentaciones, es por que antes de escribir esto jugué unos cuantos rounds de "Marvel VS Capcom 3" y "Mortal Kombat", y sobra decir que las fatalities tenía dedicatoria.

¿Algo final? Ojala Haley Reinhart gane esta competencia, no tanto por el contrato, el dinero o lo que sea, sino para que tome ese tonto trofeo que le dieron a Kris Allen en la octava temporada y destruya el craneo de Randy Jackson y Jennifer Lopez.
BUENA TV. Por las magnificas actuaciones de Haley, por nada mas. Steven Tyler es la voz de la razon... a esto hemos llegado.
"What about Haley?" (Miren ahi esta Casey)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios alguien con cerebro en mi pais colombia (ya que eno se de donde escribes) casi nadie ve american idol y ver ese episodio anoche fue como si me arrancaran uña por uña los dedos de las manos y los pies.. desde que haley canto fallin' me di cuenta que randy tiene un problema contra ella y al ver como ovacionan a lauren si si la campesina que se cree diva de los años 90, me di cuenta que ese no es el lugar para haley creo qeu debio esperar a que simon sacara la version de x factor el otro semestre en usa, apuesto que la historia seria diferente.!! y si haley grita james que hace silvidos, en el fondo esperaba que despues de lo qeu paso haley hubiese echo lo que yo habria echo renunciar en directo y en vivo a esta porqueria de temporada.. decir en publico mira randy lo que hago con mis gritos PUDRETE ME VOY.!! y leo en los blogs y videos en youtube "que haley tiene un problema de actitud" osea ha estado en el bottom 3 cuatro veces y todo por la critica de los jueces ahh creo que comparto tu rabia.. pero ver la presentacion de i who have nothing y ver como randy y jennifer la ovacionaban de pie y ella solo miraba y se reia como diciendo "ahora si les gusto payasos" me hizo sentir orgulloz de que es una niña con dignidad y caracter no como otras que se ponen a llorar cada vez que le dan una buena critica

javier dijo...

casualidad! que randy jackson le tocara escoger la cancion de haley reinhart en el top 3..!!

raftrap dijo...

¿Randy la escogio? Parece que en estos dias no es necesario esconder el sabotaje, dejame adivinar la cancion: "Dream On" de Aerosmith, luego la va a criticar por gritar al final y luego va a dedicar 5 minutos a por que no debio escoger ella esa cancion "for me, for you....".