sábado, 14 de mayo de 2011

#BloggerFail


Tratando de recuperar entradas perdidas REGRESAME MIS ENTRADAS BLOGGER POR FAVOR!! . (yay! Haley).

Por cierto, el que dijo esto:

"dios alguien con cerebro en mi pais colombia (ya que eno se de donde escribes) casi nadie ve american idol y ver ese episodio anoche fue como si me arrancaran uña por uña los dedos de las manos y los pies.. desde que haley canto fallin' me di cuenta que randy tiene un problema contra ella y al ver como ovacionan a lauren si si la campesina que se cree diva de los años 90, me di cuenta que ese no es el lugar para haley creo qeu debio esperar a que simon sacara la version de x factor el otro semestre en usa, apuesto que la historia seria diferente.!! y si haley grita james que hace silvidos, en el fondo esperaba que despues de lo qeu paso haley hubiese echo lo que yo habria echo renunciar en directo y en vivo a esta porqueria de temporada.. decir en publico mira randy lo que hago con mis gritos PUDRETE ME VOY.!! y leo en los blogs y videos en youtube "que haley tiene un problema de actitud" osea ha estado en el bottom 3 cuatro veces y todo por la critica de los jueces ahh creo que comparto tu rabia.. pero ver la presentacion de i who have nothing y ver como randy y jennifer la ovacionaban de pie y ella solo miraba y se reia como diciendo "ahora si les gusto payasos" me hizo sentir orgulloz de que es una niña con dignidad y caracter no como otras que se ponen a llorar cada vez que le dan una buena critica ".

Haley = Caracter, tienes toda la razon, y probablemente es la unica que puede soportar el "criticismo" (acoso) de los jueces, pero ¿sabes que? no importa si los jueces se paran, se sientan, hacen malabares o hacen una presentacion "en vivo" perfectamente coreografiada, Haley es sin lugar a dudas la mejor de los 3 finalistas, y ha llegado al lugar que esta solo por su talento, por que obviamente no ha tenido ayuda de esta produccion, asi que digan lo que digan, la chica con "el problema de actitud" es la que va a terminar ganando, por que es la mejor, no por albanzas innecesarias. Nos vemos, Suerte.

No hay comentarios: