martes, 17 de mayo de 2011

Buenas Tardes Charlie


Cuando esta mañana empezaron a flotar imagenes de "Charlie's Angels" en la blogosfera y un clip de la serie, lo unico que esperaba era que saliera un mini-trailer del piloto para tener una idea de como iba a ser, ya que tengo que admitir que vi la serie y me gusto mucho la primera pelicula hecha por McG, entre menos hablemos de la segunda será mucho mejor, pues los dioses televisivos me escucharon y me regalaron ese trailer, y esta es mi opinion:

(¿por que una opinion de un programa que has visto? por que criticar en internet es entretenido y al parecer legal)

- Obviamente va a ser una historia de origen, o sea que por lo que veo solo van a haber dos angeles y van a reclutar a Minka Kelly, pesima idea, lo interesante de los angeles es que ya se conocen hace tiempo, y la historia de origen son los creditos iniciales, las historias de origen son para las siguientes temporadas cuando alguna de las protagonistas se aburra y quiera cambiar de trabajo.

- Los dialogos son pesimos por lo que veo del clip y por lo que veo del trailer, lo cual me sorprendió del piloto mas llamativo de ABC para esta temporada, hasta que recordé quienes estan detras de esta serie junto con Drew Barrymore, nada mas y nada menos que Alfred Gough y Miles Millar de "Smallville", y entre menos hablemos de "Smallville" mucho mejor.

- Las tres protagonistas son hermosas, y voy a ver este pesimo programa mas que todo para ver a Minka Kelly, lastima, ella merece algo mejor, y probablemente lo tendrá cuando cancelen este programa, o como dije antes, cuando se canse de trabajar con Gough y Millar y la cambien por Joanna Garcia (quien en tal caso merecería algo mejor tambien).

La primera pelicula fue buena, aceptenlo...

No hay comentarios: