domingo, 15 de mayo de 2011

Con respecto a todas esas cancelaciones

Estas semanas se estan anunciando los horarios de los canales de television abierta, no solo los nuevos programas que nos deben tener a todos pendientes la proxima temporada (Charlie's Angels, Ringer, The Playboy Club, Pan Am, entre otros), sino tambien cuales programas no van a regresar la proxima temporada, sino que van a acompañar la lista de programas cancelados como (Inserta Nombre de uno de los millones de programas cancelados antes...como "Firefly"). Aqui voy a dar mi opinion de lo que pienso de algunas de esas cancelaciones:

No, no voy a poner una foto de "#*! My Dad Says"

$#*! My Dad Says: Un programa basado en una cuenta de Twitter protagonizado por William Shatner, lo unico que me interesaba era ver a Shatner, pero la verdad nunca me interesé en verlo y las propagandas nunca ayudaron a antojarme de verlo. Opinion: Meh! no importa.

The Defenders: Jerry O'Connell y Jim Belushi en una serie de abogados, nunca la vi, no creo que me perdí de nada. Opinion: Siguiente!

Mad Love: Oí cosas buenas de esta serie, iba a verla la proxima semana, asi que dentro de unas 4 semanas les diré mi opinion. Opinion: Sospecho tristeza futura, ademas me siento mal por Sarah Chalke.

Brothers & Sisters: Ví religiosamente las primeras tres temporadas, y vi parte de la cuarta, lastimosamente no ví la quinta, estaba completamente desinteresado, pero esta serie fue buena al comienzo. Opinion: Merecida cancelacion, tal vez mas adelante vea el capitulo final para ver como terminó.

V: Elizabeth Mitchell merecía una serie mejor que esta, ningun capitulo fue realmente bueno, pero debo admitir que el capitulo final en el que mataron a varios de los principales fue sumamente entretenido. Opinion: Denle a Elizabeth Mitchell una buena serie, y entierren esta donde no pueda volver a ser vista.

The Event: Dejé de ver la serie a mitad de la temporada, por falta de tiempo, no necesariamente por pensar que fuera mala, asi que esta me duele un poco. Segun he odio el ultimo capitulo en cierta parte cierra bien la serie, ademas NBC va a terminar de pasar todos los capitulos. Opinion: Recordar comprar el DVD cuando salga.

Mr Sunshine: Me dormí las dos veces que vi esta serie, tampoco ayudó el hecho que por pasar esto dejaron de pasar una de mis comedias favoritas "Cougar Town". Opinion: ¿Podría estar mas cancelada esta serie?

No ordinary family: El primer capitulo no fue del todo malo, pero la serie estaba condenada a ser cancelada luego de ese capitulo por que el resto apestó terriblemente. Opinion: Meh.

Off the map: Caroline Dhavernas algun dia tendrá otro programa igual de bueno a "Wonderfalls", este no era. Opinion: ¿Este programa era un poco racista verdad? era casi gracioso ver lo racista que era, pero eso no lo perdonaba.

Law and Order: LA: Todos los cambios no lo hicieron mejor, era necesario erradicarlo. Opinion: No creo que a nadie le importe, pero Regina Hall y Skeet Ulrich deben estar sintiendose reivindicados.

Detroit 1-8-7: No la vi, se veia buena, supongo que eso debe contar para algo. Opinion: Seguro cuando la vea me sentiré mal.

Better with you: No vi esta serie, respeto demasiado a Joanna Garcia como para hacer esto, ahora denle un programa tan bueno como "Privileged" por favor. Opinion: En serio..."Privileged", rapido!

Ya saben, esta es solo mi opinion, yo no tuve nada que ver con esto, pero si se sienten mal por esto, ya saben que decir: Hasa Diga Eebowai.

No hay comentarios: