miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya todos amamos a Haley...en serio! ¿por que no nos creen?

- American Idol 10x38, "Top 3 Perform".
Los jueces cambian de estrategia, en vez de solo criticar a Haley deciden alabar todo lo que ella hace...si, eso le va a demostrar.
¿Que tal estuvo Haley? Voy a contestar eso diciendo que Scotty y Lauren hicieron un gran trabajo (hey, si los jueces estan jugando a ser justos, yo tambien puedo).

¿Que hay de Haley? Muy bien, Haley tuvo la brillante idea de escoger "What is and What should never be" y no tengo suficientes alabanzas para describir lo magnifica que fue su presentacion (con Papá Reinhart incluido), creo que Beyonce tampoco tenia palabras, creo que es necesario inventar una palabra para describir semejante genialidad, esa palabra será "Shamalookey".

¿Que dijiste de los jueces? La liga del mal cambió de estrategia esta semana, la sutileza fue la estrategia, ¿en que sentido? Pues empecemos por una ovacion de pie programada para Haley (empezada por Randy, de todas las personas) despues de Led Zeppelinear el escenario, seguida de Jennifer Lopez haciendo un halago boomerang a Haley con respecto a la caida que tuvo en el escenario, fue algo mas o menos asi:

Steven: Haley, te caiste, pero fuiste tan profesional que te volviste a levantar como si nada.

Jennifer: Si, Steven tiene razon, ¿sabes quien mas fue profesional? yo cuando me caí en los AMA's, o yo cuando estuve en Wango Tango esta semana y mi doblaje el sonido falló y aun asi hice un excelente trabajo, soy grandiosa, ¿quien sigue?

¿Que tal Jimmy? Jimmy hizo excelentes, e inesperadas elecciones para lo que cantaron los 3 finalistas ("Rhiannon" para Haley, wow), generalmente no hay nada peor que la eleccion de los productores, pero Jimmy hizo un buen trabajo, la eleccion para Scotty, otro wow.

Hablando de nada peor... "You Oughta Know", pesima eleccion para Haley, completamente pesima, el hecho de que hayan tenido que cambiar la letra otra vez a la cancion (tal como la cantó Crystal el año pasado) por eso de "¿Iría contigo al teatro?", la extraña eleccion de terminar el programa con esta cancion (supongo que por que el resto eran baladas), entre otras cosas, la unica salvacion de esto fue Haley tomando el control de la cancion justo al final, demostrando por que merece estar aqui la proxima semana (junto a Scotty, por que... seamos realistas).

BUENA TV. EMPIECEN A VOTAR POR HALEY YA!!!

Asi es como se hace!

No hay comentarios: