jueves, 19 de mayo de 2011

Fue tan facil... (Clip de "Ringer")


Hay tantas cosas de las que quisiera escribir de forma larga: me gustaria hacer toda una entrada de cual serie creo que es mejor de las nuevas series de cuentos de hadas de esta nueva temporada "Grimm" o "Once Upon a Time" (la respuesta era "17th Precint" de Ronald D. Moore, pero todos sabemos que ese piloto fue botado a la basura), o por que Seth McFarlane haciendo los nuevos Picapiedras de hecho no es una mala idea, o hablar de las otras emocionantes series anunciadas en los upfronts esta semana, lastimosamente no tengo tiempo, lo que si no podía dejar de hablar es de "Ringer" la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, mejor conocida por el culto del internet como Buffy Summers, la serie que estuvo a practicamente dos segundos de ser tomada por CBS, pero termino en su cadena hermana The CW (cadena que nacio de The WB y UPN, ambos canales en los que Buffy reinó en su tiempo). ¿Opiniones Rapidas? esto puede apestar terriblemente, pero sin duda alguna voy a ver todos los capitulos que salgan, ademas en el trailer cuando salen las hermanas en la habitacion de espejos, me imagino las incontables escenas que van a ocurrir en el lugar, no voy a mentir gente, extraño a Buffy, y cuando oigo a SMG hacer su fragil voz de no saber que hacer, pienso en que ella salvó el mundo...mucho. Fuera de bromas, el clip no es nada malo, y me gusta la musica de ambiente, y amo a Sarah Michelle Gellar...mucho.

No hay comentarios: