jueves, 21 de mayo de 2009

Class Act!

- American Idol 8x40, "Finale" [Final de Temporada].

Kris Allen ganó! no esperen...KRIS ALLEN GANÓ, y es genial, y lo merecía, y nunca pensé, por mas que quería que pasara, que Kris iba a ganar, y lo logró (rapidamente mucha suerte a Adam Lambert quien es increiblemente talentoso y de igual manera merecia ganar, no se si lo escribí antes aqui pero sinceramente lo creo).

Ahora si, KRIS ALLEN GANÓ, y todo esta bien en el mundo, y me siento muy alegre, y no creo que pueda escribir sobre lo demas que pasó en el programa (En algun momento todos cantaron "So What" de Pink, Carlos Santana apareció, Kris hizo un dueto con Keith Urban, Adam hizo un dueto con Kiss en el momento mas extrañamente genial de la noche, Allison hizo un dueto con Cindy Lauper quien hizo su segunda aparicion en un programa que yo veo esta temporada, Kara DioGuardi cantó y mostró piel....etc, pero al final KRIS GANÓ, y estuve deseando eso desde que empecé a ver este triste programa hace unas cuantas semanas).

Me alegro mucho por Kris, pero con todo lo bueno tambien viene lo malo, y como dije la semana pasada, Kris va a tener que cantar "No Boundaries" de nuevo (la cual sonó extrañamente mucho mejor esta noche con todas las explosiones y emocion en el fondo).

Y para los que no quieren a Kara DioGuardi la proxima temporada como juez, miren esto...

¿Buena TV o Mala TV?: Esta bien "American Idol" te veré la proxima temporada, tal vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me alegra que haya ganador Kris Allen, Adam era talentoso pero yo preferia x mucho a Kris, por cierto, me perdi un pedazo de la final y no supe si si o si no estuvo Black Eyed Peas ¿no sabes si estuvieron?

Saludos

raftrap dijo...

Si me acuerdo bien, creo que estuvieron mas o menos en la mitad cantando con las finalistas, pero no al final. Suerte.

raftrap dijo...

Aqui los puedes ver por cierto http://www.youtube.com/watch?v=5tUKLP0KQj0