miércoles, 13 de mayo de 2009

¿VIERON ESO?

- Fringe 1x20, "There's more than one of everything" [Final de Temporada].

Mientras veia el programa estaba pensando de que era un buen programa, nada extraordinario, pero un buen programa (al mismo tiempo pensaba que yo dejé de ver el programa hace 14 episodios, ¿quien soy yo para juzgar un programa del que realmente no conozco los jugadores). Sea como sea rapidamente me reacostumbre a las muy memorables caras del piloto: Olivia, Broyles, Peter, Walter, el policia con el que Olivia hablaba, la ayudante del laboratorio en Harvard, Nina de la mano robotica, y mi personaje favorito de este programa El Observador, y fue entretenido e interesante descubrir que la historia de este capitulo trataba de mundos paralelos.

Ahora bien, este capitulo pasó de ser interesante y entretenido (el villano de David Jones por falta de conocerlo no me pareció muy interesante, pero de nuevo nunca lo conocí sino hasta este capitulo) a hacerme levantarme de mi cama y taparme la boca de lo increible que estaba viendo... Estaba esperando que Leonard Nimoy fuera William Bell ya que eso habia sido anunciado en cualquier pagina de entretenimiento de internet, pero no esperaba para nada que estuviera habitando en una dimension paralela, por si fuera poco al parecer Peter viene de una dimension paralela y Walter lo sabe por que visitó su tumba (tal vez haya otra explicacion para Peter como clonacion o algo asi, pero como el tema de los mundos paralelos es el tema del dia, esa será mi explicacion del dia), y obviamente el ultimo "QUE DIANTRES FUE ESO!" tiene que ser el hecho de que en el mundo paralelo en el que William Bell y Olivia terminaron la temporada el World Trade Center aun esta en pie y los Obamas aun asi estan en la Casa Blanca, la NUEVA Casa Blanca ("complicado" creo que fueron las palabras que usó Bell, "ASOMBROSO" creo que grité yo).

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, voy a conseguir los DVD's cuando salgan, analizar cada aparicion de El Observador, y estar preparado para mas asombrosidad la proxima temporada. Por cierto las palabras que mas recorde del capitulo fueron las dichas por El Observador y me alegra que ese haya sido el nombre del capitulo. Hay que ver de nuevo...

No hay comentarios: