martes, 5 de mayo de 2009

Adios Forever Ryan Laferty

- Brothers & Sisters 3x23, "Let's call the whole thing off".

Antes de empezar a decir algo, quiero decir que me siento mal de que el acto musical de Holly y Sarah se haya arruinado por la pequeña confrontacion entre Justin y Ryan (Maldita sea, solo tenian que hacer una estrofa bien, no pido mas). Ahora si podemos resumir este pequeño escrito... ¿que puedo decir? creo que es de mis capitulos favoritos de la temporada (con "Troubled Waters" claro esta), pasó bastante...pero obviamente nada supera el flashback de William, quien siempre me ha parecido genial desde su muerte de piscina en el primer episodio, y siempre me han parecido geniales los capitulos en los que lo recuerdan, aunque en verdad estoy esperando un flashback que sea solo desde la perspectiva de Holly, aun asi, creo que funcionó perfecto comparando la relacion de Kitty y Robert con la de William y la mamá de Ryan.

Ryan por su parte al fin fue revelado como el diabolico hijo del principe de la oscuridad que es, y parece que pronto no nos tendremos que preocupar con el, mucho menos ahora que Rebecca volverá a ser una Walker por afinidad y acompañará a Scotty y Julia (si decide regresar a alguna cena) en la sección de "Ellos son una familia loca y tratemos de ignorarlos" (pero nadie pidió tu opinion Scotty así que callate!).

¿Buena TV o Mala TV?: Si yo digo Buena TV tu dices Buená TV...mejor cancelemos todo esto.

No hay comentarios: