jueves, 7 de mayo de 2009

Are you fraking kidding me?

- Survivor: Tocantins 18x11, "The Ultimate Sacrifice".

Muy bien, ustedes se niegan a sacar a Coach, me rindo, que llegue a la final, pero ahora es personal Stephen y J.T, ahora ustedes dos (o por lo menos uno de los dos...pst...Stephen..pst) tienen que pagar por eso.

La estupida paranoia incesante (y los constantes calculos perfectamente acertados de que Coach es mas predecible) hicieron que Debbie se fuera del programa, lo cual en realidad no me importa, si no fuera por el hecho de que Coach sigue en el juego, FALTANDO MENOS DE UNA SEMANA PARA COMPLETAR LOS 39 DIAS!

¿Que quiero que pase? Erinn tiene que darse cuenta que es el eslabon debil de la alianza entre ella, Taj, Stephen y J.T, por lo que tiene que unirse a (Oh Dios! no puedo creer que estoy escribiendo esto) Coach, y de alguna forma convencer a Taj de que les de la inmunidad a ellos, o convencerla de que Stephen y J.T se esta aprovechando de ella, o Erinn o Coach pueden ganar inmunidad y simplemente convencer a Taj de que jamas van a vencer a J.T en una prueba fisica y obligarla a quitarle el idolo de inmunidad que Taj estupidamente le dió a Stephen antes de la fusion...sea como sea, he querido que Coach se vaya practicamente desde que empezó a guiar a todos con sus ojos al comienzo del juego, pero si todos se niegan a utilizar su sentido comun y sacarlo, que asi sea, Coach tienes mi voto de confianza, tu eres el cazador de dragones, J.T es el dragon (como Brendan fue antes) y Stephen es la princesa (como Sierra) haz tu magia y sacalos del juego de una vez.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, DRAGON SLAYER!! (Por cierto la forma como Brendan, Tyson y Sierra imitaron el vestuario y las expresiones de Coach...no tiene precio).

No hay comentarios: