martes, 12 de mayo de 2009

Solo matalos de una vez!

- Desperate Housewives 5x22, "Marry me a little".

Otra vez Dave aplaza su asesinato por que sabe que todavia no es el final de temporada, pero logra deportar a Jackson antes de la NO boda de el y Susan ¿por que Dave quiere deportar a Jackson? por que Jackson estupidamente le comenta a Dave lo que recuerda de la noche del incendio ¿como logra deportar a Jackson? cuando Susan estupida y convenientemente le cuenta a Katherine "la alarma de mi reloj biologico esta retumbando en mis oidos" Mayfair que el matrimonio es solo para que no deporten a Jackson.

Hablando de gente retardada Bree robó su propia casa para evitar que Orson se llevara parte de sus cosas en el divorcio y luego dejó el numero de su casa para cualquier inconveniencia en el deposito (seguramente tambien llamaron de la oficina de Karl para preguntar sobre como va el divorcio secreto del que no le deben decir nada a su esposo).

Extrañamente la historia de Gabrielle fue manejada de una forma inteligente y poco exagerada, por tanto no tengo nada de que quejarme en este departamento.

Lynette y Tom estan envejeciendo y peleando al respecto a cada segundo, pero pues ellos ya tuvieron sus historias jugosas al comienzo de la temporada asi que no hay nada que decir por acá.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV... MJ es un buen actor niño en serio, me recuerda a Cody (tanto el original como Cody 2.0) en "Dexter" y Cooper en "Brothers & Sisters".

No hay comentarios: