miércoles, 6 de mayo de 2009

5 historias de personajes de "Lost" que quiero saber...

Estaba pensando que todas las historias de "Lost" son generalmente interesantes, unas no tanto claro esta (si, te estoy hablando a ti historia de Boone), pero aun hay historias de personajes que estoy muy interesado en conocer, y esta temporada ya acabó la proxima semana, entonces esto es lo que quiero saber de estos personajes antes de que veamos el ultimo "LOST" en pantalla...

1 - Juliet Burke.

- ¿Que quiero saber?: ¿Por que Juliet no parece saber lo que los demas otros manejan con tanta facilidad? los murmuros, la ubicacion de el templo y mas importante de todo ¿por que Ben parece recordarla?

- Explicación menos posible: Juliet no sabe los secretos de los otros por que estaba atrasada en clase de latín y nunca puso atencion en la clase de aparecer y desaparecer en la mitad de la jungla. En cuanto a Ben, pues Juliet es de esas mujeres que uno parece recordar siempre, pero nunca recuerda el nombre.

2 - Ms. Klugh.

- ¿Que quiero saber?: Basicamente quiero saber como se formo el grupo de la ultima clase de los otros, o sea ella, Mikhail, Tom, Isabel, Ando, Danny, Ryan, etc... y por que ella parece tener conocimiento de la situación de Walt, y que le hizo decirle a Mikhail que le disparara en la cabeza.

- Explicación Menos Posible: Beatrice es la hija de Walt, ella viene del futuro y por eso sabe tanto de su padre Walt, en cuanto a los demas otros, ellos tambien cayeron en un avion, fueron al pasado, luego volvieron al futuro y decidieron simplemente unirse a los otros. En cuanto al disparo ella tenía demasiada confianza en los poderes de curacion de la isla...oops!

3 - Cindy Chandler.

- ¿Que quiero saber?: ¿Por que diantres Cindy fue aceptada por los otros asi no mas? ¿y por que siempre esta tan tranquila y sonriente? ¿y por que se pasa todo el tiempo con Zack y Emma?

- Explicación Menos Posible: Los otros estan contractualemente obligados a aceptar a al menos una de las personas que caigan de un avion en su grupo (pasa bastante) los finalistas del vuelo 815 eran el piloto Seth Norris o la azafata Cindy Chandler, por alguna extraña razon Seth no fue encontrado. En cuanto a lo de tranquila y sonriente, Cindy robó al momento del avion caerse el cargamento de antidepresivos que estaba siendo transportado a Estados Unidos. Y lo de Zack y Emma ¿quieren adivinar por que estaba deprimida?

4 - Richard Alpert.

- ¿Que quiero saber?: ¿Como y cuando llegó Richard a la isla? ¿que tanto sabe de los misterios de la isla? ¿conoce a Jacob y al monstruo? ¿por que es mi otro favorito?

- Explicación Menos Posible: Richard llegó a la isla en 1950, luego de ser despedido por una importante compañia de cosmeticos para hombres cuando Richard descubrió que el maquillaje de la eterna juventud hacia que cualquier hombre que lo utilizara pareciera como si estuviera usando delineador. Richard no sabe nada de la isla en realidad, y Jacob y el monstruo son su version personal de "El Mago de Oz" (su pelicula favorita) pero ha estado mas tiempo que los demas alli y todos creen todo lo que el dice. No existe explicacion de por que es mi otro favorito...

5 - Jacob.

¿Que quiero saber?: ¿Quien es Jacob? ¿y cual es su importancia para la isla?

Explicación Menos Probable: Jacob es importante para la isla por que el ha pagado los gastos de electricidad y agua, sin el, la isla inevitablemente va a ser auditada...¿quien es Jacob? es Vincent...esta bien, era broma, en verdad es Mark Pellegrino.

No hay comentarios: