viernes, 1 de mayo de 2009

¿Inmunidad? ¿En serio?

- Survivor: Tocantins 18x10, "They Both went Bananas".

Coach ganó inmunidad, entonces pensé que no iba a estar interesado en lo que iba a pasar en el consejo tribal, era Sierra o Debbie, francamente la suerte de Sierra nunca me ha interesado solo fue interesante el capitulo pasado por como termino con la salida de Tyson, en cuanto a Debbie, me parece un peligro para Taj, J.T y Erinn (Aun no he perdonado a Stephen por lo de Brendan, aunque cada vez estoy mas cerca). Pero aun asi el consejo tribal fue excelente, o fue como una novela como dijo Taj, por que Sierra simplemente decidió usar sus ultimos momentos para echarle en cara a Coach todas las babosadas que decía de nunca mentir y lo de el honor y todas esas estupideces que salen de su boca. Y despues Sierra se fue. Malo para la alianza, bueno para mis oidos.

Mas vale que Erinn tome control del juego rapidamente, su posicion en el juego no me gusta, y creo que con cada capitulo me estoy enamorando mas de ella, pero necesito que pruebe que puede tener del control, probablemetne la ame incondicionalmente si ella es la causante principal de la salida de Coach.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, DRAGON SLAYER! (Esta bien, eso fue gracioso).

No hay comentarios: