miércoles, 6 de mayo de 2009

El asesinato de los 3 finalistas por el "cobarde" Adam Lambert

- American Idol 8x35, "Top 4 Perform".

Continuando con mi saga de "No puedo creer que estoy viendo American Idol todas las semanas", otro giro ocurre en la historia, mis favoritos son Kris y Allison para ganar, pero de verdad Adam Lambert los asesinó a todos saliendo de primero esta noche, y estoy hablando en serio, si los finalistas fueran asesinados por perder en "American Idol" el escenario tendría mas sangre que la escena del ascensor en "The Shining". Sin duda alguna, Adam fue el mejor, y no hay nada que pueda decir que cambie eso. Aun asi parece que el duo de Allison con Adam tal vez la salve una semana mas como dijo Simon.

[Por cierto el comentario de Paula sobre Allison haciendo una pelicula biografica de Janis Joplin me acordo de la pelicula biografica no autorizada de Jenna Maroney "Jackie Jorm-Jomp" en "30 Rock"]

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, tiene que ser Danny Gokey el que se vaya...¿como pudo masacrar una de mis canciones favoritas?

No hay comentarios: