martes, 26 de mayo de 2009

¿Como usar "Buena TV, Mala TV"?

Simplemente para salir de dudas, y para no tener que explicarlo de nuevo (a quienes amablemente preguntan) disfruten de este pequeño instructivo de como disfrutar al maximo (o en lo posible) este pequeño y humilde blog...

Para comenzar cada capitulo que menciono en este blog tiene una pagina similar a esta...

El titulo de la entrada esta en la parte superior, debajo del titulo hay espacio para las reacciones, debajo esta el logo del programa,y debajo esta el nombre del programa (en este caso "24") seguido por el numero de la temporada (en este caso la septima) y seguido del numero del capitulo (en este caso el 23), justo despues de eso aparece despues de la coma el nombre del capitulo en comillas (en este caso el nombre del capitulo es "6:00 AM - 7:00 AM").

¿Que puedo hacer para demostrar en este blog mi gran amor por un capitulo que acabo de ver?

Respuesta: Supongo que puedes enviar una carta a la compañia que produce el canal, o puedes hacer un video en youtube diciendo lo mucho que lo amas, o puedes comprar todos los DVD's disponibles...o simplemente puedes hacer click en el cuadro al lado izquierdo de donde dice "Buena TV" para demostrar lo mucho que te gustó el capitulo.

¿Que puedo hacer para demostrar en este blog lo mucho que odio un capitulo que acabo de ver?

Respuesta: Igual de sencillo, es solo un click al lado izquierdo de donde dice "Mala TV".

¿Que pasa si quiero ver que mas piensas de otros capitulos de una serie?

Respuesta: Solo se hace click abajo donde dice etiquetas, ubica el nombre del programa y si hay mas entradas apareceran magicamente despues del click, tambien se puede buscar en la lista al lado derecho inferior que dice "Buena TV, Mala TV (A-Z)".

Estoy completamente de acuerdo/en desacuerdo con todo lo que acabas de decir, de hecho creo que deberias ser premiado/tirarte de un edificio por lo que acabas de decir...

Respuesta: Solo haz click en donde dice "0 Comentarios" y dime exactamente lo que piensas y por que soy tan genial/ tan imbecil. Los comentarios pasan directamente sin ser revisados asi que puedes ser lo mas creativo que quieras con tus comentarios sobre el programa u ofensas, francamente no importa (siempre y cuando no incluya mencion de progenitores o familiares, cualquier ataque personal tambien será recibido).

Necesito saber si sabes algo sobre algun programa, o quiero que hables sobre algun programa que me gusta mucho o quiero escribir directamente sin aparecer en este triste blog sobre lo mucho que me agradas/desagradas, mas que todo desagradas

Respuesta: Entra a mi perfil en la parte superior y manda un e-mail, ¿y por que tanto odio? ¿que te hice?

PS: Voy a poner un "Mala TV" encima de este articulo solo por que puedo.

No hay comentarios: