martes, 12 de mayo de 2009

"24" RECETA ORIGINAL (Por tiempo limitado)

- 24 7x22, "5:00 AM - 6:00 AM".

¿Que hacer cuando la amenaza terrorista se acaba, Jack le da una (muy merecida y esperada por mi) golpiza a Tony y Kim todavia esta en la ciudad? Pues obviamente manipular a Jack con Kim para que libere a Tony y logren hacer otra amenaza terrorista de ultima hora antes de que el dia se acabe (¿o comience?). Algo me dice que todos esos años de ser secuestrada y ese año que estuvo en CTU tienen a Kim lista para enfrentarse a Boris y Natasha o como se llame la pareja de secuestradores/asesinos.

Olivia tiene sus manos llenas y no esta preparada para que Aaron Pierce la delate ante la presidente, la verdad yo tampoco estaría listo por que Aaron Pierce y delatar son las ultimas palabras que yo juntaria en este programa, pero veamos a ver si de verdad se atreve a entregar esa grabacion a la presidenta y cuales va a ser las consecuencias...lo mas inesperado es que Olivia se de cuenta y traté de matar a Aaron, pero veamos que pasa.

Mientras tanto en Nerdathon 2009 hubo un empate entre las habilidades de Chloe y Janis para superioridad friki (e inferioridad social), solo una recomendacion para Janis para poder hacer esto mas deportivo, en la tercera temporada (la primera para Chloe) Chloe se enfrentó a Jack Bauer, Nina Myers y Spock y ganó las tres veces, asi que mas vale que estes preparada Janis.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, si quieren volver a los villanos mas interesantes para mi, solo traigan a Mandy de una maldita vez.

No hay comentarios: