martes, 15 de abril de 2008

Si tu novio trata de tirarte frente a un tren....

- 30 Rock 2x12, "Subway Hero".

¿Que estuvo haciendo Liz todo el capitulo?: Liz se la pasó todo el capitulo con su ex-novio Dennis Duffy (Quien estuvo en 3 de mis capitulos favoritos de la primera temporada de este programa, y tuvo un papel sustancioso como Charley en "Terminator: The Sarah Connor Chronicles") por orden de Jack quien quiere que aparezca en el programa "TGS with Tracy Jordan" despues de que Dennis se volvió un heroe por salvar a una persona que cayó en los rieles del metro, y Liz estuvo lentamente reenamorandose de el, hasta que pasa lo que pusé como titulo de esta recapitulación.

¿Que estuvo haciendo Jack todo el capitulo?: Jack estuvo buscando a una celebridad para que ayude al partido republicano (especificamente con la causa de re-invadir Vietnam), Jack encuentra a susodicha celebridad en la forma de Tracy, pero al final cuando Tracy se da cuenta que los afroamericanos jamas van a votar por el partido republicano, a Jack se le ocurre la brillante idea de que Tracy apoye a la abstención de votar.

¿Que estuvo haciendo Kenneth todo el capitulo?: ¿Saben que? quiero aprovechar esta oportunidad para decir que me estoy aburriendo de que Kenneth tenga un papel protagonico en casi todos los capitulos, hay personajes muy interesantes y que no han sido explorados en esta serie todavia, Kenneth hizo bien en lentamente tomar poder en la primera temporada, pero en la segunda ya siento que ha habido una sobrecarga de Kenneth. ¡Ah! y para responder la pregunta Kenneth se la pasó todo el capitulo con Bucky Bright (Tim Conway) quien solia trabajar en televisión y quien le compartió varias historias del mundo de la televisión a Kenneth, como por ejemplo que a la sala de escritores se le solía conocer como "La sala de los judios".

¿Cuales fueron los momentos mas graciosos?:

- "No, Deberían llamarla "Los meses" ": Liz recordando cuando conoció a Dennis en un teatro mientras veía "The Hours" con Jenna, y ambos comentan de lo larga que es esa pelicula diciendo al mismo tiempo que debería llamarla "Las semanas" y despues de esto Liz se queda viendo a Dennis, de paso tengo que decir que Jenna no estuvo en el capitulo anterior, y siento decirlo, pero los mejores capitulos tienden a no incluir a Jenna.

- La vida secreta de Jack Donaghy: Darnos cuentas que Jack no le agrada la colonia de Jonathan (y que probablemente lo odia) y que conoce a Kim Jong-Il.

- "Subway Hero" sería un buen nombre para una banda: Ver aunque fuera por unos segundos a Dennis recordando que tuvo una banda de rock.

- Me gusta que lo que como hable de mi personalidad: ¿Alguien notó que las frituras de Liz se llamaban "Sabor de Soledad"?

- Son como Ross y Rachel, o como Joanie y Chachi...: Liz, como bien dije antes se la pasa todo el capitulo con Dennis, y durante ese tiempo: Jenna le pide que que recapacite haciendo una comparacion entre as frituras que Liz come (Sabor de Soledad, no me canso de escribirlo) y los novios que ella consigue, la conclusion es que Liz debe buscar una comida mas saludable. Otra cosa graciosa que pasa entre ellos es que Liz saca a Dennis a comer y es confundida en los diarios por Sally Field (y en esa foto tengo que admitir que se ve identica). Y para terminar una de mis frases favoritas la dijo Jenna en este capitulo y es mas o menos o si: "El amor es esconder quien realmente eres todo el tiempo, incluso cuando duermes...".

- Elizabeth "[Inserta nombre aqui]" Lemon: Al parecer nadie se sabe el segundo nombre de Liz, ni siquiera su mejor amiga, pero el mejor momento de este chiste es cuando Dennis le propone matrimonio a Liz llamadola "Elizabeth Sarah Lemon" y la unica respuesta que Liz puede dar es "Ese no es mi segundo nombre".

- El frio calor de mi corazon: Me gustó saber que Liz se siente comoda con Dennis tanto que lo describe como "Te sientes entumecida, luego caliente y luego te da sueño" lo que al parecer es la mism descripicion de lo que sienten las personas antes de morir congeladas.

- ¿Chuck Norris mató a Batman?: La solucion de Tracy para todos su problemas es enterrar destornilladores al problema (incluso si el problema es una tostadora o un radio) ¿alguien mas notó que Tracy estaba bailando al ritmo de "The Ultimate Showdown"?

- Vaya que soy observador: Acabo de volver a ver el capitulo y se me olvido decir que el alcalde de Nueva York hizo una aparición especial al comienzo del capitulo con Dennis.

¿Buena TV o Mala TV?: ¿Cuando lees este blog te sientes entumecid@ y te sientes calid@ y despues te da sueño? Tranquil@ sigue leyendo estoy seguro que nada malo va a pasar. Buena TV.

No hay comentarios: