domingo, 6 de abril de 2008

"Battlestar Galactica" is back Baby! (Marzo 30 - Abril 5 de 2008)

¡Oh Yeah! It's back...and it's here to stay motherfrakers. "Battlestar Galactica" esta de vuelta en las pantallas y si dudaron que ese era el tema central de esta semana estan terriblemente equivocados, terrible y horrorosamente equivocados, terrible, horrorosa y asquerosamente equivocados. ¿Por que estoy gastando tanto espacio escribiendo sinonimos de "Terrible"? No tengo idea alguna, debe ser mi gigantesca emoción de escribir sobre "Battlestar Galactica" en este blog, pero que primero tengo que hablar sobre todos los demas programas que dieron en la semana antes del viernes, asi que vamos a hablar de lo primero de la semana que fue..."The Big Bang Theory" (Aunque sepan que secretamente estoy pensando en hablar de "Battlestar Galactica"). Perdonenme por hablar de "Battlestar Galactica" por todo este tiempo, es mi programa favorito en estos momentos, prometo ser mas profesional la proxima semana (si alguna vez han esperado profesionalismo de este blog en este poco tiempo...).

Supongo que el otro aviso importante de esta semana es que me tomé mi tiempo en hacer el blog y atrasé un poco todo el proceso tecnico, prometo ser mas cumplido para la proxima, suerte a todos gracias por esperar (Mamá deja de mandarme mails, todo esta bien, es solo el blog lo que se atrasó no pasó nada malo).

No hay comentarios: