sábado, 26 de abril de 2008

¿Puedo pedir otra semana de estas? (Abril 20 - Abril 26 de 2008)

¡Hola a todos! ¿Como han estado? Esta definitivamente fue una semana muy interesante, y con esa introducción voy a dar unas buenas noticias y unas malas noticias, a mi siempre me gusta iniciar con las malas, pero como no se lo que prefieren amables lectores, empezaré con las buenas...estoy a 3 dias de cumplir mi primer año en Yahoo! Respuestas, lo cual es genial por que es sin duda alguna mi foro favorito y lo visito como siempre con mucho entusiasmo, otra buena noticia es que esta semana trajo consigo por primera vez en mucho tiempo mis programas favoritos mezclados en una sola semana asi que estoy mas que emocionado de escribir sobre eso en sus respectivas secciones, las malas noticias es que por problemas tecnicos no podré poner videos, ni nada mas ademas de las recapitulaciones esta semana, y como no alcancé a hacer el recap de "Dexter" lo haré mas adelante en la semana. ¿Lo ven? lo bueno, lo malo y lo feo, todo mezclado aqui...

Como para no ser tacaño en el sector de noticias lo mejor que me he enterado por ahora es que este 23 de abril "Dollhouse" (El nuevo programa de Joss Whedon) empezó a filmar su primer episodio, y todo lo que he oido por ahora sobre este es asombroso, y no puedo esperar al dia en que peuda escribir sobre eso en este blog, bueno, hora de irme, pero prometo volver en forma llenando de chucherias graficas este blog para la proxima semana, cualquier sugerencia sobre como compensar la falta de videos no duden en escribirla. Nos vemos entonces...Suerte a todos.

No hay comentarios: