martes, 15 de abril de 2008

Comida, Cerveza y Deportes

- Top Chef 4x06, "Tailgating".

¿Por que la cara larga?: Extrañamente la partida de Zoi me pareció un poco triste, incluso verla bailando al comienzo del programa en los creditos iniciales, me pareció en cierta forma cruel, pero bueno, toca seguir adelante, el programa no se va a acabar por ella. Pero si nos vamos al lado positivo. me gusta esta parte de los realities, en la que de verdad ya estoy conectado con las personas que estan en el, y que ademas me sé los nombres de todos y tengo idea de lo que van a hacer...creo que eso es todo lo que tenía que decir.

¿En que consistió el quickfire?: La deliciosa Padma les presentó a los chefs a la juez invitada Koren Grieveson, y el quickfire de la semana consistió en hacer comida que se pueda comer con un tipo especifico de cerveza, a cada chef le tocó una cerveza en particular (¿Y preguntan por que amo este programa?). Jennifer por cierto estaba cocinando en son de venganza y solo veía a Spike con odio durante todo el tiempo que cocinaba, afortunadamente para su vengativo juego, ella ganó la inmunidad y Spike estuvo en los tres peores platos. (Solo quiero comentar que una de mis partes favoritas del capitulo final de la primera temporada fue cuando hicieron comida para comer mientras se juega poker, y esto tuvo la capacidad de ser mejor, pero no lo fue, de hecho Richard hizo un extraño plato de atun, alguien mas hizo algo con piña, creo que Nikki hizo una ensalada...¡por favor! es cerveza, no tiene caso hacer nada saludable para acompañarla).

¿Cual fue la competencia de eliminación?: Los chefs debían hacer comida para la celebración campestre pre-juego de football de los Bears de Chicago en el Soldier's Field, no en equipos, uno por uno.

¿Que Pasó interesante en el capitulo?:

- Soy importante: Spike estuvo en modo egocentrico durante todo el capitulo, y cuando digo todo, me refiero desde los creditos iniciales hasta el dia de hoy (Sobre todo el momento en el que dijo que se había dado cuenta de que Jennifer estaba vengativa y que de hecho ella había ganado el quickfire y por lo tanto exclamó "Yay! Lesbianas!" eso fue muy chistoso).

- La verdadera cara de la comida fina: La cara de la deliciosa Padma cuando vió a Andrew en el quickfire olfateando su comida fue hermosamente coqueta, como tambien la cara de Gail cuando Andrew estaba cocinando para los jueces en la eliminatoria, aunque en realidad ella simplemente estaba sorprendida de lo loco que es Andrew (¿Que tienen estas mujeres con Andrew? Y si, esa es la envidia la que esta escribiendo esto).

- ¿Datos importantes?: Muy bien, Ryan dijo mientras buscaba la comida para la eliminación que el no era fanatico de los deportes, sino que mas bien era un metrosexual y que... no me importa, ¡solo cocina!

- Los estereotipos son peligrosos: Me gustó mucho la parte en la que Antonia dijo que se imaginaba que afuera del estadio solo iban a haber hombres gordos que les gusta la cerveza...lo cual fue solo 75% acertado, ¡callate Antonia!

- No pierdas el jabon: ¿Spike y Mark en una tina llena de burbujas? Muuuuuy gracioso, sobre todo cuando no logra que Lisa o Antonia entren a la tina con ellos y les toca quedarse a hablar estupideces y jugar con las burbujas. Ah! otra parte clasica de esto fue cuando Spike le trata de enseñar a Mark a decir "Da Bears" (de la misma forma que el clasico sketch de "Saturday Night Live") y le pide que trate de no usar su acento australiano.

- "Supercalifragilisticexpialidocious" Supera eso: Me gustó la parte en la que Jennifer ni siquiera puede deletrear el plato que hizo en la competencia de eliminación.

¿Que pasó al final?: Los jueces Tom Colicchio, Gail Simmons (de Food and Wine Magazine, no me cansó de saber eso), Paul Kahan (Quien apareció de la nada para la competencia de eliminación ¿que habrá pasado con Koren Grieveson?) y la deliciosa Padma se reunieron y tomaron su decision...

¿Quien querías que se fuera?: Richard.

¿Quien se fue?: Ryan, pero debo admitir que lo veía venir desde que pasaron ese pequeño clip de dos personas quejandose del plato-postre de Ryan, cuando lo ví siendo uno de los 3 peores, ya era obvio quien se iba a ir.

¿Quien ganó esta semana?: Dale ganó la eliminación, y no solo eso, ganó una camiseta de los Bears (Un momento...¿Dale ganó una camiseta y Lisa ganó un viaje para Italia por 5 dias? No estoy diciendo que es injusto, sino que...)

¿Puedes poner una foto de Padma de nuevo?: Si, pero mantengamos este blog apto para todas las edades.

¿Buena TV o Mala TV?: Esto fue delicioso, y solo para que sepan mi lista actualizada de personas que quiero que ganen es ahora asi: Stephanie, Mark, Andrew, Antonia o Spike. Buena TV.

No hay comentarios: