martes, 15 de abril de 2008

¿Esta bien que la mayoria de mis pensamientos sean similares a los de un asesino en serie? (Minuto a Minuto)

- Dexter 1x04, "Let's Give the boy a Hand"

En honor a que ya me he visto las dos temporadas existentes de "Dexter", pero que aun asi voy a escribir sobre ellas, decidí que para esta primera recapitulación haría un minuto-a-minuto del cuarto capitulo de "Dexter" (transmitido por FOX el 16 de abril de 2008), asi que basicamente voy a escribir lo que estoy viendo en la pantalla mientras veo, prometo no contar nada de lo que sé de la temporada para no dañar la experiencia de nadie. Y ya empezó el programa...

- No voy a decir nada de la recapitulación inicial...Dexter asesino, hay otro asesino, culparon al que no era y hay mas personas, pongan los creditos iniciales (¿son geniales no?) con la musica de Rolfe Kent.

- Dexter, solitario como siempre, e igualmente gracioso.

- El asesion del camion de hielo quiere que Dexter revisite su pasado ¿donde comenzar en Miami? Obviamente una playa (Al final de la temporada todo cobra sentido, paciencia gente, paciencia).

- Muy bien, me acuerdo de esta parte cuando Harry le pide a Dexter que sonria por que asi tiene que hacerlo para parecer normal por que "Ser parte de la familia significa sonreir para las fotos" (La historia de mi vida...)

- Maria esta en problemas por todo el cuento de que Tucci no es el asesino del camion de hielo, pero pues todos en la audiencia sabemos eso, ¿descubrir al asesino en el tercer capitulo? esto no es "Charmed".

- No me acordaba de los problemas de Doakes al comienzo de la temporada, solo digamos que mas adelante en el tiempo solo se ponen peores (No dije nada...). Debra Morgan es genial.

- Si hay alguien que se pueden encargar de sus errores es Maria LaGuerta, definitivamente si algo se interpone entre ella y su trabajo (como por ejemplo la posibilidad de perderlo por culpa de adelantarse a señalar al asesino) ella lo resuelve, y parece que la mamá de Tucci no esta molesta, sino que quiere a su hijo de vuelta.

- Awww! Astor y Cody, los niños mas tiernos de la televisión, y el perro de la vecina, HAHAHA. "¡Hola, no nos conocemos, soy Dexter y soy un asesino, haz que el perro se calle!" solo digo que eso tal vez hubiera funcionado si Dexter hubiera mostrado lo que hace como hobby. Me gusta como Dexter se trata de controlar de no ir por el camino facil de asesinar a la vecina para Rita y los niños.

- El interes de Dexter por el halloween es poetico, una metafora obvia, pero poetica despues de todo. ¿Decirle a tu novia que se vista de bruja? Puede que seas un asesino, pero eso no puede terminar bien.

- La parte del pie con el balon, y Doakes todavia siendo perseguido...no tengo nada que decir de esta parte, pero supongo que puedo cantar ♪ Pedazo de Tucci ♪ ♪ Pie de Tucci ♪ Esta bien...suficientes canciones. ¿Esta mal que quiera comprar la ropa de Angel? solo digo que si el puede hacer que el look del sombrero regrese, yo estaré alli.

- Dexter cree que el asesino del camion de hielo esta revelando quien es Dexter para que el resto del mundo se dé cuenta...algo me dice que Dexter esta equivocado.

- Muy bien, hora de defender a Dexter, todas las enseñanzas de Harry fueron las que lo convirtieron en el mosntruo que el es hoy en dia(y otra experiencia mas de su niñez que descubriremos mas adelante), asi que no todo es culpa de el, no digo que le hagan una estatua, pero por Dios su padre adoptivo practicamente le regaló un hacha para su decimo cumpleaños.

- Para los que ya estan aburridos de la historia de Doakes y Guerrero (como yo lo estuve cuando ví esto por primera vez) no teman, ya va a acabar...Y de nuevo, Doakes hará cosas mas interesantes despues.

- Estoy viendo el programa en FOX, y definitivamente no entiendo por que con un programa de un asesino en serie pasan propagandas de pequeños niños tomando Bisolvon o disfrutando de sus suaves telas gracias a Suavitel...aunque no creo que hayan propaganas adecuadas para este programa de todos modos.

- Rita tratando de ser fuerte, ella es hermosa, pero tratando de ser fuerte si da risa (Ni pensar que en "Buffy The Vampire Slayer" y "Angel", probablemente esa vecina hubiera muerto en manos de Darla en segundos).

- ¿Quien pagará los tubos de ensayos rotos por la desconcentración de Dexter? ¡Concentrate hombre!

- Ah! la historia de Angel y su esposa, una de mis partes favoritas de la temporada, ¿en serio que clase de regalo es ese? ¿y que es? ¿una mariposa? bueno concentremonos en lo importante...¡Tucci esta vivo!

- LaGuerta se vé feliz con la idea de tener a Tucci vivo...¿Me pregunto por que?

- No me acordaba de Debra encerrada viendo el video..HAHAHA. Lo unico que puedo pensar mientras veo a Dexter pensando en lo que el asesino está haciendo es en lo mucho que me gusta el tema de la sangre hecho por el compositor de la serie Daniel Licht.

- Nunca he podido determinar si LaGuerta acompaña a la mamá de Tucci para salvar su trabajo o por que de verdad se siente mal (Incluso en la segunda temporada tiene momentos en los que no puedo determinar que hay en su cabeza, y como el unico que hace narraciones en este programa es Dexter...entonces no tengo idea alguna), esta es uno de los personajes mas complicados y decididos de este programa, me atrevería a decir que incluso mas que el mismo Dexter.

- Debra se quedó sola toda la noche con el video, pobre, no la culpo por odiar a LaGuerta, yo tambien la odiaría, pero mira el lado bueno, tu hermano es un asesino y tu papá lo entrenó desde pequeño...espera, no hay lado bueno (y supongo que las cosas tampoco van a mejorar pronto).

- ¿Va a haber un especial de "Dia de la tierra" con "Futurama"? anotenme.

- Me gusta como Debra siempre le pide ayuda a Dexter en estas situaciones y la pobre siempre recibe siempre excusas.

- ¿El lugar favorito de Dexter era un basurero? acepto que sea un asesino, pero despues de saber esto, el pobre necesita ayuda psicologica, no tiene perdón de Dios.

- La risa falsa de Dexter es lo mejor...¿Alergias?

- Me gusta como LaGuerta le dice a Debra que ojala haya traido un reproductor portatil de video por que o de no no tiene nada que hacer en la cosecha de calabazas.

- Otro regalo de Angel...¿Ox? ¿XO XO? ¿Hugs and Kisses? creo que hasta "Gossip Girl" podría pensar en algo mejor.

- Esta bien solo tengo que decir esto, el niño que hace de Cody lo cambian en la segunda temporada de haber sabido esto hubiera disfrutado mas ver al pequeño hacer sus pequeñas preguntas de niño.

- Me acuerdo que la primera vez que vi la escena del perro temí tanto por su vida que casi no podía ver el programa, pero en verdad esta en un lugar mejor, y la musica lo hace mas gracioso de lo que tiene derecho.

- ¡Ah! Claro la escena de Rita "agradeciendole" a Dexter...¡Claro que me acuerdo! ¿será la envidia hablando por mi? Si, es la envidia, yo quisiera estar en vivo y en directo con "Rita Croft"...

- Hay algo muy genuino con la reacción de Dexter despues del "agradecimiento" (por Dios parece que estuviera escribiendo esto para niños de 5 años, asi que voy a escribir cinco veces "sexo oral" para compensar lo infantil que este escrito ha estado hasta ahora: sexo oral, sexo oral, sexo oral, sexo oral, sexo oral...muy bien alli tienen, pervertidos...).

- Llave de diamantes para el corazon de Angel, muy bien solo regalale un bono de descuento en una tienda, no podría ser peor...y probablemente es menos cursi.

- Muy bien el secreto esta descubierto, Angel no esta en realidad en una relación amorosa con su esposa...ni con su hija, pero despues de esos regalos ¿quien querría estar con el? Mujeres levanten manos...

- El detector de "buenos hombres" de Rita necesita unos cuantos arreglos.

- La peluca de Dexter cuando lo disfrazan de adolescente siempre me da risa, disculpenme mientras me rio un momento.

- Hagan sus apuestas ¿Guerrero va a matar a Doakes y sus amigos policiacos lo van a permitir?

- Muy bien, hora de cobrar, Doakes esta vivo.

- Dexter encuentra a Tucci con medio pie, es una escena triste cuando pide que lo maten, pero pues demuestra que Dexter no es tan diabolico como todos los demas televidentes creen.

- Y miren, Dexter no es tan malo con su hermana tampoco.

- Y miren, salvaron a Tucci...

- Y miren...me estan llamando en mi celular en este momento...no, no es una llamada importante, ya la regreso...

- Pobre Angel ojalá tenga mejor suerte en su vida amorosa mas adelante.

- El es Dexter...boo! y yo me voy, nos vemos la proxima semana.

- Por cierto la cancion del final se llama "Blood Theme" y es de Daniel Licht y la encuentras en el CD de la banda sonora de "Dexter" o en mi ringtone...

Espera un segundo...¿Buena TV o Mala TV?: Boo...ena TV (¿gracioso no? si yo se, no lo es...). Buena TV.

No hay comentarios: