martes, 15 de abril de 2008

El fin del mundo como lo conocemos...

-South Park 12x06, "Over Logging".

¿Otro capitulo sobre el internet?: Exactly.

¿Fue tan bueno como el anterior?: Lastimosamente no, pero son historias completamente distintas, y este capitulo fue muy gracioso por merito propio, asi que deja de ser tan pesimista. El anterior trataba mas que todo sobre las celebridades del internet, este trata de la locura que sería un mundo sin internet.

¿Como crees que sería el mundo sin internet?: Creo que no podría vivir en el por que basicamente seria como vivir en el video de "Video killed the radio star" de The Buggles...la sola idea me da escalofrios.

¿Que fue lo que mas te hizo reir?:

- Panico en el modem: Las reacciones de terror de todo el pueblo al darse cuenta de que no hay internet...ni siquiera en Sstarbucks.

- ¿Quien puede deletrear sin la ayuda de wikipedia?: Ver el retroceso completo del pueblo, incluso hasta el punto que la gente se empieza a referir a California como "Californee" (¿Que diablos fue eso?), incluso mejor la idea de que el noticiero no puede reportar noticias si no las puede ver en internet, y que ni siquiera los reporteros saben usar un fax para poder hacerlo (pero en serio, el fax tiene que ser uno de los peores inventos en la historia).

- En mi epoca comprabamos nuestras peliculas, las cuales llamabamos DVD's con la ayuda de las computadoras: Me gustó mucho la forma en la que la idea de que en Silicon Valley hay internet comienza solo como un rumor, incluso la escena en blanco y negor en la que todos comparten sus tristes historias del internet y deprimentes teorias sobre el mundo, hasta que finalmente la familia de Stan llega al refugio donde cada persona recibe 40 segundos de internet. Me acuerda mucho a la forma como peliculas recientes como "28 days later" manejan los rumores para buscar sobrevivientes, o en este caso adictos al internet.

- La musica es el idioma universal: Al fin conocí gracias a este programa como es el internet, es un gigantesco modem ubicado en una locacion secreta. Me dio mucha risa que hayan usado "Encuentros cercanos del tercer tipo" como ejemplo para comunicarse con el internet.

- Yo lo he hecho en la vida real, por eso es chistoso ¿cierto?: ¡La forma de arreglar el internet es desconectarlo y volverlo a conectar! Yo sabía, he hecho eso cientos de veces y siempre funciona.

- ¿Calentamiento que?: El discurso al final sobre tener cautela y usar el internet solo lo necesario me parece lo mas importante que se ha dicho en este programa, debemos tomar conciencia, debemos cuidar al internet, y debemos tener mesura, para no gastarlo...

¿Buena TV o Mala TV?: Tomemos un minuto de silencio para agradecer por la existencia del internet...Buena TV.

No hay comentarios: