martes, 15 de abril de 2008

El Regreso de los Ood

- Doctor Who 4x03, "Planet of the Ood".

¿Quienes son el monstruo de la semana?: Esta semana el Doctor se enfrenta/ayuda de nuevo a los Ood. ¿se acuerdan de ellos? ¿segunda temporada? ¿poseidos por Satanas? Bueno, una imagen dice mas que 100 palabras...

¿Que pasa con los Ood esta vez?: Los Ood siguen al servicio de la humanidad, y se les siguen poniendo los ojos rojos cuando estan poseidos, pero esta vez la razon de su posesion es por que el gran cerebro Ood esta siendo controlado por Klienman Halpen (quien vende a los Ood por 50 creditos en el futuro).

¿Ya volvió Martha Jones o Rose Tyler?: No, pero...lee mas adelante.

¿Que fue lo mejor del capitulo?:

- Todas esas extrañas criaturas: Ver a Donna Noble completamente perdiendo el control de la emoción de estar en otro planeta, y luego solo ponerse furiosa por que se le olvidó sacar su abrigo del TARDIS.

- Espera un momento ¿esto no fue filmado en el planeta Ood?: Los efectos especiales de nuevo fueron explotadores de cabeza, sorprendentes, y de nuevo no hay palabras...blerg.

- El es casi 860 años mayor que yó: Estoy disfrutando el chiste repetido en el que el Doctor y Donna aclaran que ellos dos no estan casados (la semana pasada con Sr. y Sra. Spartacus, esta semana con Doctor y Sra. Noble). De paso tengo que decir que fue muy gracioso cuando Donna estaba hablando con el Ood y el se refiere a ella como señora Donna inmediatamente se siente ofendida.

- Por otros 5 le agregamos "Ay Caramba!": Debo admitir por mas que prefiera tener a un centurión como sirviente que me gustó la opcion del traductor de los Ood que les permite decir "D'oh!" en el mejor sentido homeristico si un Ood deja caer algo al suelo, y lo mejor es que este ajuste solo cuesta 5 creditos mas, solo 55 creditos, llame ahora.

- Una cosa mas que hacer antes de morir: Yo sé que el Doctor es el heroe de este programa, pero cuando el guardia enloquecido decidio matar al Doctor con la gigantesca garra metalica, nunca había pensado en una idea tan genial como esa.

- No solo pasa en el Planeta X: Tengo que escribir tambien que en el corazon de la mayoria de historias de ciencia ficción siempre yace una moraleja que podemos ver de una forma entretenida interpretada por personas disfrazadas de extraterrestres, y este capitulo nos enseñó sin duda alguna de una forma graciosa que en ete mundo, en el real, existen en estos momentos miles de niños que estan haciendo la ropa o el calzado que usamos, y el Doctor simplemente tuvo que decirle a Donna cuando estaba disgustada con la esclavitud de los Ood "¿Quien hizo tu ropa?". Ahora me siento mal...

¿Que va a pasar la proxima semana?: MARTHA JONES es lo que va a pasar, booyah!

¿Buena TV o Mala TV?: Los capitulos de extraterrestres en otros planetas, y las revisiones historicas son mis "Who's" favoritos, asi que no me queda otra opcion que...D'oh! se me cayó el teclado. Buena TV.

No hay comentarios: