domingo, 13 de abril de 2008

¿Oh Donde estas "Eli Stone"? (Abril 6 - Abril 12 de 2008)

El titulo de esta semana es obviamente en honor a que esta es la primera semana que hago este blog en la que "Eli Stone" no tiene nada que ver en el, lo cual es triste, pero a la vez me hace darme cuenta que llevo 11 semanas haciendo este nuevo blog y que me gusta mucho mas que la anterior vez que tuve la oportunidad de hacerlo (basicamente por la libertad creativa), aun asi me parece que siquiera debo mencionar a "Eli Stone" y que mejor forma de hacerlo que decir que hoy es el capitulo 12 y este jueves es el final de temporada, para darle espacio al regreso de "Ugly Betty", "Grey's Anatomy" y "Lost" el 24 de abril, asi que deseo lo mejor a "Eli Stone" en su final de temporada, y no duden que hablaré de eso la proxima semana (serán 3 recapitulaciones de "Eli Stone" para la proxima semana, no se preocupen).

De nuevo tengo que disculparme por la demora, pero asi lastimosamente funciona esto, tuve un examen terrible esta semana y dediqué todo mi tiempo a el (salir de la universidad no es tan facil como lo era en antaño), por lo que de nuevo tuve que hacer las recapitulaciones el mismo dia en que actualicé el blog, pero bueno, mas bien sigamos adelante y veamos lo que sucedió esta semana en televisión, ¿pista?: "30 Rock".

No hay comentarios: