domingo, 6 de abril de 2008

Odio a Richard

- Top Chef 4x04, "Film Food".

¿Que Pasó y que opino?: Todos estan muy tristes por la partida de Erik (Excepto raftrap), pero rapidamente todos recuerdan que esto es una competencia. La deliciosa Padma (No puedo dejar de verla, simplemente no puedo, creo que necesito una ducha fria) les presenta a los chefs el juez invitado de la semana Daniel Bouloud quien al parecer esta obsesionado con la "tecnica" que los chefs usen y por tanto el quickfire de esta semana es hacer una ensalada utilizando 3 tecnicas (No tengo idea de que trata de decir con eso, cuando pienso en la palabra tecnica mi cerebro me muestra imagenes de el Kame-Hame). Antes de comenzar Richard habla en su entrevista sobre lo maravilloso que Daniel Boulud es (Odio a este tipo), luego Daniel Boulud nos hace saber que Richard y Ryan trabajaron para el por un tiempo, aunque parece que Ryan no congenio mucho con el (Lo que me hace odiar mas a Richard). El quickfire termina y el ganador resulta siendo Dale (quien esta debajo de Richard en mi escala de odio, pero quien fue, extrañamente humilde despues de ganar).

Justo aqui es cuando la deliciosa Padma le avisa a todos que van a ser unidos en parejas para hacer comidas basadas en peliculas para el critico Richard Roeper y la actriz y ex-presentadora de "Soup Talk" Aisha Tyler, los grupos quedan asi:

- Richard y Andrew (Uno de ellos me cae bien, traten de adivinar quien), Jennifer y Nikki, Antonia y Zoi, Mark y Ryan, Lisa y Stephanie, y Manuel y Spike. Dale por ser el ganador puede escoger que grupo le gusta mas y unirse a el, por lo que Dale sobrecarga el equipo de Richard y Andrew (No me malinterpreten la actitud de Andrew es genial, pero tener a Richard y a Dale en un mismo equipo me hace desear que pierda inmediatamente).

Luego de esto los equipos decidieron cual pelicula querian homenajear con sus platos y quedarón asi:

Primer plato: Richard, Dale y Andrew - Willie Wonka y la fabrica de Chocolate (Tengo esta pelicula hace años, pero el solo hecho de que Richard la mencione me hace odiarlo, odio a Richard). Segundo Plato: Spike y Manuel - Buenos Dias Vietnam. Tercer Plato: Jennifer y Nikki - Il Postino (nunca me he visto esa pelicula). Cuarto Plato: Mark y Ryan (Se la pasan discutiendo por un rato, incluso Ryan menciona que una de sus peliculas favoritas es "Tonto y mas Tonto" lo cual me tuvo riendo no solo por lo genial del comentario, sino por que Mark al parecer nunca ha visto una pelicula americana en su vida) - Una Historia de Navidad. Quinto Plato: Antonia y Zoi - Hable con ella. Sexto Plato: Lisa y Stephanie - Top Secret! (Hace mucho tiempo no escuchaba nada de esta pelicula, increible quedé inmediatamente con ganas de verla y tambien "Mujeres amazonas en la luna").

Los equipos tienen luego de esto 30 minutos para recoger sus ingredientes y US$150, luego de que compran los ingredientes, a Andrew se le ocurre la idea de vestirse de un Oompa Loompa para cuando presente los platos, pero a Richard no le parece una buena idea (Y yo deseo que el muera).

La comida es presentada a los jueces: Tom, la deliciosa Padma, Ted (Nada de Gail esta semana de nuevo) y el juez invitado Daniel Boudun y a Richard Roeper y Aisha Tyler. Solo puedo decir que extrañamente el plato que me parecia mas delicioso (ademas de Padma) fue el de Nikki y Jennifer (Una especie de Tortellini con Ricotta o algo asi). los jueces finalemente decidieron:

¿Quien quería que se fuera?: Creo que dejé claro que Richard.

¿Quien se fue?: Manuel (Spike estuvo peligrosamente cerca, eso fue tensionante).

¿Quien ganó esta semana?: Richard...Hora de estrellar mi cabeza contra el monitor de mi computador mientras escribo esto y dejar que los liquidos de mi craneo caigan sobre el teclado.

¿Voy a seguir viendo?: Si, y voy a estar de forma no muy secreta deseando que Richard pierda de la forma mas humillativa posible. Buena TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy fan de Richard. :)
Dicho sea de paso, recién pasan en mi país ¨life after top chef¨. *-*
Más de Richard, Spike y co. :)