domingo, 6 de abril de 2008

Buena TV, Mala TV

Buena TV


- Buena TV a HBO que va a transmitir una de mis series favoritas del año pasado "Mad Men" a partir del 19 de abril a las 8:00 PM.

- Tambien Buena TV a Warner Channel que va empezar a transmitir otra de mis series favoritas del año pasado "Pushing Daisies" a partir de este 10 de abril.

- Buena TV a "30 Rock" que regresa con nuevos capitulos esta semana, y ya me estoy empezando a reir.

- Buena TV a Joss Whedon (Creador de "Buffy The Vampire Slayer", "Angel", "Firefly") por contratar a Olivia Wilde como la jefa de la casa de Muñecas en "Dollhouse" (Tal vez recuerden a Olivia por sus pequeños papeles en "The Sixth Sense" y "X-Men: The Last Stand" o su magnifico gran papel en "Rushmore"). Tambien por ya tener lista su pagina para "Doctor Horrible's Sing-Along" (Su serie musical de 3 capitulos de 10 minutos exclusiva para el internet con Neil Patrick Harris y Nathan Fillion).

- Buena TV a NBC y DirecTV por darle a "Friday Night Lights" una TERCERA TEMPORADA.

Mala TV

- Mala TV a Tom Welling quien pudo haber sido la causa de que Al Gough y Miles Millar (Productores ejecutivos de "Smallville") hayan dejado el programa, digan lo que digan de el programa (A mi no me gusta por ejemplo) gran parte del exito de este tiene que ver con las ideas de Gough y Millar durante todos estos años, y el unico que va a sufrir es el programa.

No hay comentarios: