martes, 28 de junio de 2011

Nunca ayudes a los ciegos



- Pretty Little Liars 2x03, "My Name is Trouble".
Aria toma clases con Jenna, Hannah arregla su relación con su papá, Spencer le regala una camioneta a Toby, Emily recibe ayuda de A para quedarse en Rosewood. Nada termina bien.
Habla: La escena de Jenna con Aria fue aterradora, y luego triste, y luego aterradora de nuevo, en serio, este programa a veces sabe como asustarnos.

Habla nuevamente: Wren volvió, asi sea por unos segundos al final, pero fue genial verlo, ahora traigan al ex-novio de Spencer del Club.

¿Que hay de A?: A nuevamente nos prueba por que es la/el mejor, lo de Emily y lo de comprar el anillo de Melissa, no puedo esperar para ver que va a poner a hacer a las mentirosas.

¿Algo mas?: Hannah estuvo genial este capitulo, y no me refiero a que volvió a ser oficialmente amiga de Lucas, sino que lo de borrar el mensaje de la prometida de su padre, completamente algo que Hannah haría, eso, y lo de dar una estampilla usada.

¿Que tal algo de Spencer?: Mi escena de Spencer favorita fue esa en la que le dice a Melissa algo como "Cuando llegue el momento espero que escojas defender a tu hermana y no a alguien mas", y lo dice de una forma triste y vulnerable, lo que en el idioma de Spencer basicamente se traduce a "Mira perra, si tu prometido se le da por regresar del infierno, lo voy a matar de nuevo, y esta vez me voy a encargar de que se quede allá, justo como hice con Ally, y justo como vendí tu anillo de matrimonio y me besé con tu prometido que ahora te esta regalando drogas, ¿entendiste? no tengo tiempo para estas estupideces, tengo que conseguirle trabajo al idiota de mi novio para asegurarme de que al menos pueda comprarme un regalo en mi cumpleaños y no tener que matarlo también, ahora vete de la cocina voy a pasar el pastel de esta caja a un contenedor para que parezca que lo hice yo con mis propias manos".

Sé donde vives...
BUENA TV. Kudos por el regreso a forma del capitulo, y espero mas sueños de asesinos de Spencer, mas misterio de Jason y mas escenas de Jenna siendo extraña/triste.

No hay comentarios: