lunes, 27 de junio de 2011

Arreglando lo descompuesto



- True Blood 4x01, "She's not there".
Sookie regresa un poco tarde a la realidad, de hecho llegó tan tarde que Tara se aburrió de los hombres, Jessica y Hoyt viven juntos y Bill es el rey de los vampiros.

Empieza: Yo se que no fui muy fanatico de la tercera temporada de "True Blood", especialmente la segunda mitad (y sobre todo viniendo de la impecablemente gloriosa segunda temporada), pero veo que este es el paso en la direccion correcta, dar un pequeño salto en el tiempo y cambiar la dinamica de los personajes, y me pareció interesante que el programa en sus primeros minutos haya dado un gigantesco salto imaginativo y ojalá haya dejado toda esa fantasia atras, para la fantasia mas centrada en la realidad a la que estamos acostumbrados, de verdad espero que dejemos todo lo de las hadas y los goblins atras y nos centremos en Bon Temps de ahora en adelante, dejen toda la fantasia absurda donde pertenece, en el fondo del vacio de la imaginacion (o un mal capitulo de "Charmed").


¿Que fue lo bueno?: Hubo bastantes momentos geniales, primero que todo debo decir bravo por tener bastante Pam en este capitulo (la solucion a todos los problemas de este programa), de ahi en adelante: Jessica y Hoyt y todos los momentos de mala cocina y salidas fueron perfectamente hechos. Me gusto ver a tambien a Tommy llenando el vacio de la mamá de Hoyt (eso sonó asqueroso, pero en realidad es gracioso). Me gustó la sorpresa de Bill siendo el nuevo rey, y el pequeño momento del hijo de Arlene descabezando las Barbies y asustandola nuevamente sobre su supuesta maldad. Y la propaganda de Eric a favor de los vampiros... extremadamente genial y convincente.

¿Y la sorpresa de Tara?: No estoy sorprendido, la verdad es que Tara ha tenido tanta mala suerte con los hombres que me sorprende que no haya pensado en esta solucion en el segundo capitulo de este programa. Ademas continua con la tradicion de Taras famosas siendo lesbianas.

Esta Tara siendo superior en todo sentido, claro esta.

BUENA TV. Espero buenas cosas para la temporada, por que el comienzo funcionó, ah y el grupo de brujos tambien va por buen camino.

No hay comentarios: