martes, 28 de junio de 2011

Sin cadenas que me aten


- Weeds 7x01, "Bags".
Nancy sale de la carcel y aprendió su leccion...no mentiras, ¿se imaginan? ¿que clase de programa seria este?

Dilo: No voy a mentir, este es probablemente el peor capitulo de "Weeds" que he visto desde tal vez la segunda temporada, este programa es genial, y separar al elenco asi sea por uno o dos capitulos: Mala idea. 

¿No hubo nada bueno?: Claro que si, la relacion entre Nancy y su compañera de celda, magnificamente hecha, Nancy es el personaje mas egoista que existe en la television y no creo que pueda numerar en cuantas instancias Nancy utilizó a esa mujer.

¿Donde estaban los demas?: En Copenhagen, y por mas que el programa me quiera decir que estos tres años han pasado y ahora todos los hombres les han pasado muchas cosas graciosas, de nuevo digo: no lo creo. Este programa es mejor, todas las historias de Andy, Silas, Shane y Doug tal vez dan un risa callada, pero carcajadas, para nada, esto lo aceptaria de "Desperate Housewives", pero espero mas de "Weeds", lo siento.

Eso si, la parte final con Nancy tropezando la maleta llena de armas Y GRANADAS, fue bastante, bastante graciosa.
BUENA TV. Creo que extraño a Celia, ¿a esto hemos llegado?

No hay comentarios: