miércoles, 22 de junio de 2011

8 es un numero magico



- The Voice 1x09, "Semifinals".
Los 8 que debían llegar a las semifinales, llegaron a las semifinales, de aqui en adelante todo es juego justo.

¿Bambi? Blake salvó a Bambi, y solo para aclarar, entiendo a los que dicen que Xenia es muy nerviosa, no estoy diciendo que es parte de su encanto o algo parecido, lo entiendo perfectamente, pero su voz, su voz es simplemente magnifica, la gente que dice que ella jamas podrá cantar y hacer gigantescas coreografias a lo mejor tenga razon, pero para mi esta bien si una cantante com su voz lo hace sentada.

Ejemplo escogido al azar (no tiene nada que ver con mi idea de que esta es una de las 3 mejores interpretaciones que jamas han ocurrido en "American Idol").

¿Quienes quieres en la final? Beverly (obviamente), Vicci, Javier y Xenia.

¿Cual es tu p*** obsesión con esa pequeña? Cuando la artista anteriormente conocida como Dia Frampton deje de sonar como el clon mal alimentado de Michelle Branch y suene asi...



Ese dia voy a dejar mi obsesion, magnifica voz, al diablo lo visual, este programa se llama "The Voice" despues de todo.

¿Algun otro comentario rapido? Me gusto la nueva canción de Maroon 5 y X-Tina, pero Blake, Blake es lo mejor.
BUENA TV. En serio, lo mejor.

No hay comentarios: