sábado, 11 de junio de 2011

Viven...



- The Voice 1x07, "Live Rounds Week 1".
En vivo Blake es mas genial, todos los demas lo son menos y hay una extraña celda donde los concursantes son encerrados y obligados a usar twitter.

¿Quien fue el mejor en la noche? La mejor voz para mi fue la de Xenia, hay algo en su asustadiza voz que de verdad tengo que estar de acuerdo con Christina cuando dijo que quería escuchar todo un disco de canciones de ella.


Aun asi tengo miedo que en algun momento de la competencia alguien va a dispararle a su madre.

¿Alguien mas? Frenchie lo hizo bien, pero tengo que admitir que Raquel Castro me sorprendio un poco, sé que no cantó de forma perfecta, pero a veces las luces, coreografia y movimientos rapidos de camara me terminan convenciendo, ¿que puedo decir? soy humano.

¿Y la increiblemente superoriginal interpretacion de "Heartless" de Dia Frampton?: Perdon, ¿original?


BUENA TV. Y que bien que los jueces volvieron a cantar juntos, no solo eso la pequeña sorpresa de Blake para Adam.

2 comentarios:

javier dijo...

al ver the voice... me pongo a pensar perdi 3 meses en american idol! haley perdio 3 meses en american idol!... este reality no tiene presa mala!

raftrap dijo...

Si, es exageradamente entretenido tienes razon, o no tiene presa mala como dijiste, ah me hiciste extrañar a Haley. HAHAHA.