martes, 21 de abril de 2009

Yo no soy leyenda

- Heroes 3x24, "I am Sylar".

Sylar es junto con Mohinder mi mayor problema con este programa en los ultimos 2 años (la primera temporada ambos personajes tenian razon de ser, ahora no), y debo admitir que cuando me di cuenta que el capitulo iba a ser una hora de solo Sylar, sentí la tentacion de cambiar de canal, pero despues de terminar la hora, tengo que admitir otra cosa, "Heroes" de una forma u otra esta en forma otra vez, si me lograron convencer de que el personaje menos interesante podía de hecho volver a ser interesante (con la ayuda de Ellen Greene claro esta) este programa merece algo despues de todo lo malo que se ha dicho en estos dos años, y fue un buen capitulo, la busqueda de redencion de Sylar nunca fue interesante sino hasta este capitulo con sus esquizofrenicas conversaciones con su madre muerta (tuve un problema con lo de que el poder de transformacion antes no incluia la ropa, pero voy a obviar eso por que de nuevo el centro dramatico valió la pena ese pequeño error).

Danko al final matando a Sylar hubiera sido increible y le hubiera dado a Danko la villanía que tanto se mereció en la temporada y nunca demostró, y a la vez le hubiera dado un final sorprendente a Sylar, pero al parecer Sylar ahora si es completamente invencible (lo cual no me agrada mucho por mas interesante que haya sido el capitulo) pero Bryan Fuller esta en la sala de escritores arreglando este programa practicamente el solo, y sé que al final hará lo correcto con Sylar.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV.

No hay comentarios: