martes, 28 de abril de 2009

¿Cuando podemos matar a Sylar de una vez por todas?

- Heroes 3x25, "An Invisible Thread" [Final de Temporada].

Mohinder empieza el capitulo hablando de lo que nos hace diferente a los seres humanos, nuestros recuerdos siendo una de esas cosas...y teniendo en cuenta que al final vemos que los recuerdos de Nathan son tomados o pasados al cuerpo de Sylar vemos lo interesante que...¿A quien engaño? esto apestó, la sangre de Claire ha traido a los muertos a la vida antes, Nathan no tuvo por que morir, y lo peor es que si lo hubieran traido a la vida de nuevo con la sangre magica de Claire tampoco me hubiera gustado. Para empeorar las cosas la pelea climatica ni siquiera la pudimos ver, y todos estan vivos DE NUEVO, INCLUSO SYLAR QUE DEBIÓ HABER MUERTO HACE 2 TEMPORADAS DE UNA VEZ POR TODAS ¿CUANDO VAN A APRENDER QUE SYLAR NO ES UN VILLANO INTERESANTE NI INTIMIDANTE, DE HECHO DIFICILMENTE CLASIFICARIA COMO UN VILLANO SI EN LA PROXIMA TEMPORADA MATARA A TODO EL ELENCO EN LOS PRIMEROS 5 MINUTOS, bueno, ya me desahogué.

Debo admitir que no me espere que Peter fuera inteligente y le hiciera la jugada que le hizo a Sylar, y me siento avergonzado que este programa me haya tomado por sorpresa, pero a la vez me da esperanzas para una temporada futura mejor planeada, y ojala la cuarta temporada al fin pueda lograr sorprenderme tanto como Peter sorprendio a Sylar.

¿Buena TV o Mala TV?: Cuando vi a Tracy regresar incluso me emocioné, a eso me ha reducido este estupido y retardado programa. Mala TV.

No hay comentarios: