martes, 28 de abril de 2009

Por favor otra tonta pelicula americana

- Family Guy 7x13, "Stew-Roids".

Siempre que escucho la pregunta de que programa es mejor: ¿Los Simpson o Padre de familia? sé que la respuesta no es facil, pero que si la pregunta fuera ¿cual es mejor EN ESTOS MOMENTOS? la respuesta es sencillamente: Padre de familia, y de nuevo otro capitulo que tiene tantas cosas graciosas que muchas comedias ni siquiera podrían aspirar hacer en estos momentos, y no me refiero a Stewie consumiendo esteroides y luego quedando como Rocky la ardilla voladora, sino a Chris volviendose popular solo para perder su popularidad cuando Meg le muestra a toda la escuela un video de el bailando como Buffalo Bill en "El silencio de los inocentes", eso es comedia.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, I'd do me.

2 comentarios:

iago dijo...

No sé si has visto los ultimos capitulos Los Simpsons, pero no hay comparación posible; estos son simplemente brillantes.Para que te hagas una idea de lo q es Padre de Familia, te recomiendo que le eches un vistazo al capitulo doble de South Park llamado "Guerra de dibujos animados".

Actualmente, lo mejor en esto son sin duda, South Park, tan buenos son, que se les va de las manos :)

raftrap dijo...

"South Park" es genial, si he visto el capitulo, y el pseudo capitulo que pasan con Peter invitando a su ex-novia a comer en la casa pero que pasan tantas escenas pasadas que nunca llega la ex-novia a aparecer es genial, y luego ver a los manatíes haciendo las referencias es genial. Pero la cosa es que amo todos esos programas, no tengo una gota de odio para ninguno, no puedo decir que la ultima temporada de "Los Simpson" es la mejor por que para mi fueron las 10 primeras, las cuales son perfectas para mi, uno que otro capitulo actualmente de "Los Simpson" me hace reir, pero no mucho, no culpo al programa, 20 años no son algo facil, pero francamente ver un capitulo con Lisa encerrada en un convento siguiendo pistas al estilo de "El codigo de Da Vinci" no funciona igual para mi, pero me alegra que te gusten todavia "Los Simpson" ojala pudiera estar tan entusiasmado como tu.