martes, 28 de abril de 2009

Como conocí a tus ambiguamente sexuales tios

- How I met your Mother 4x21, "The Three days rule".

Para evitar que Lily aparezca en este capitulo (por todo eso del embarazo en la vida real), el programa nada mas decidió mencionarla una vez y simplemente ignorar su existencia. Pero aun asi el capitulo fue gracioso sobre todo por lo mucho que me acordó a mi capitulo favorito de "Friends": "The one where everybody finds out", obviamente este capitulo no es tan gracioso como el de "Friends", no por que este programa no pueda serlo, de hecho muchas veces "How I met your mother" es tan exageradamente gracioso que incluso sobrepasa a muy buenos capitulos de "Friends" (el sable de luz para cortar el pavo en el futuro viene a mi mente), la razon por la que no sobrepasa ese capitulo es por las ramificaciones que ese capitulo tuvo en el programa, pero suficiente de "Friends", este capitulo fue bueno por merito propio, sobre todo por la profunda voz de Stan, quien creo que al igual que todos en el programa quiero volver a verlo.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, en serio Barney y Marshall deberían analizarse, tecnicamente si estuvieron con Ted telefonicamente, eso por lo menos debería pagar la casa de veraneo de un psicologo cualquiera.

No hay comentarios: