martes, 28 de abril de 2009

Si, parecen reales.

-Sit Down, Shut Up 1x02, "Miracle's are real".

Un poco mejor que el primer capitulo, supongo que por lo mucho que disfruto escuchar la voz de Kristin Chenoweth y este es un capitulo que se centra en su personaje, momentos para recordar: el pequeño engaño que nos hace el programa cuando Miracle se acuerda de la noche en que leyó su profecia, momentos para no recordar: muchos otros. Mi problema con el programa es que no me hace reir a carcajadas, son risas muy controladas, y generalmente no me doy cuenta de eso, pero esta vez cuando terminaba de ver el capitulo y vi como se repetía el chiste del profesor de aleman buscando la parte mala de pesimas ideas por cuarta vez, me di cuenta que era gracioso, pero que no necesariamente me estaba riendo, y eso nunca es una buena señal.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV, hay peores comedias.

No hay comentarios: