domingo, 3 de febrero de 2008

Semana 1 (Enero 27 - Febrero 2 de 2008)



Muy bien, creo que debo empezar diciendo que esta semana solo vi cosas buenas (o me abstuve de ver las malas) ¿por que? basicamente para ser positivo y compartir lo que mas me gusta de la television con gente que no conozco, y tambien por que esta semana despues de tanto tiempo, "Lost" regresó a la televisión y el mundo respiró con alegria de que el primer capitulo de la cuarta temporada fue tan bueno como el resto de los demas capitulos de la serie.

- Lost 4x01, "The Beginning of the End".
Mi opinion: ¿Que puedo decir ademas de magnifico? esperé mucho tiempo para este capitulo y Damon Lindeloff y Carlton Cusse lo hicieron de nuevo me dejaron lleno de preguntas, sin entender nada y aun asi agradeciendoles por haber escrito otra increible hora de television. He dicho a toda persona que veo (incluso a una señora desconocida en un bus) que lo increible del capitulo es que el personaje a traves del que vemos esto es Hurley (Jorge Garcia, quien por cierto despues de esto merece cualquier premio que le lancen) quien, cuando menos, tiene "complicaciones" mentales, por lo que por ahora no confío si Charlie regreso de muerto-landia o simplemente es el mas reciente amigo imaginario de nuestro viejo amigo Hurley, otra cosa increible del capitulo tiene que ser el hecho de que ahora nunca voy a saber en que epoca estoy parado ya que no solo existe el pasado y el presente, sino el pasado, presente, futuro en el que Jack todavia no tiene barba y no quiere regresar a la isla, y futuro en el que Jack si tiene barba, es suicida y quiere regresar a la isla (incluso si muchos niños mueren en un accidente de avion). Ademas de eso tuvimos la cabaña de Jacob que al parecer se puede mover (siempre quise una casa asi), Matthew Abbadon (El "representante" de aerolineas Oceanic), la separacion de las tribus, cada expresion de Ben, Naomi vive para morir otro dia y al fin la aparicion de los otros "otros" amigos de Naomi, lo unico que faltó fue que Juliet dijera algo importante, pero eso lo perdonaré esta semana.

¿Voy a seguir viendo? Claro que si! voy a seguir viendo "Lost", traten de detenerme. Buena TV.


- Eli Stone 1x01, "Pilot".
Mi opinion: Mi opinion de este programa es basicamente la misma de cualquier otra persona que lo haya visto y haya visto antes "Ally McBeal" o cualquier otro programa de David E. Kelley: Este es "Alec McBeal", o mas bien no lo es por que su nombre es Eli Stone (interpretado por Jonny Lee Miller y a quien probablemente recuerden por "Hackers" ¿se acuerdan? esa pelicula en la que sale Angelina Jolie y sus labios son mas grandes que nunca y se ve increiblemente hermosa en esa forma extraña que ella es hermosa y... bueno me sali del tema, pero aun asi creo que quiero volver a ver esa pelicula), un abogado que por un aneurisma en su cerebro escucha a George Michael cantar, y a veces incluso lo vé cantar en su oficina, y lo importante es que esto lo lleva a volverse mas humilde, a tratar de ayudar a l projimo y tambien a creer que el es un profeta. ¿que puedo decir? me gustó mucho el programa, y ayuda el hecho de que gran parte de los productores de "Brothers and sisters" y la musica de Blake Neely estan alli para hacer el programa 20 veces mas entretenido de lo que suena y para hacer que mi corazon se sienta caliente e incluso me hagan querer otra vez mas pertenecer a otra familia que no sea la mia (Mentiras mamá, te quiero mucho), ademas de esto "Eli Stone" tiene en su repertorio de actores a Loretta Devine (A quien recuerden por actuar en "Boston Public") como la secretaria de Eli, por lo que podemos suponer que en cualquier momento empezará a cantar canciones de George Michael en plena oficina (y yo no puedo esperar para ver eso), tambien a la deliciosa Natasha Henstrige (Quien por primera vez , si todo sale bien, no estará disponible para hacer otra secuela de "Especies") haciendo de la novia de Eli Stone, Victor Garber (Papá espia en "Alias") como el padre de la novia de Eli y su jefe en la firma de abogados, y por ultimo, pero para nada menos importante, una aparicion especial de Tom Cavanagh (A quien recordaran si vieron "Ed" o quienes yo odio por no haberlo visto) quie hace del padre muerto pero recordado de Eli Stone, en conclusion, muy entretenido, altamente recomendable e increiblemente extraño programa, a menos que ya hayan visto "Ally McBeal" por que si ya la vieron esto es un poco menos extraño, pero aun asi igual de genial.

¿Voy a seguir viendo? Si, sobre todo mientras "Brothers and Sisters" hace su triunfal regreso la proxima semana por dos capitulos mas, y luego de eso creo que seguiré viendo mientras el programa siga siendo tan extraño y lleno de musica de los 80's como me prometió en este capitulo. Buena TV.

No hay comentarios: