domingo, 3 de febrero de 2008

INTRODUCCIÓN


Hola a cualquiera que lea esto, primero que todo bienvenidos a mi blog (soy malo para las introducciones, asi que hagamos esto rapido), soy raftrap y lo que verán a continuacion son simples opiniones de una persona que gracias al gran Señor que esta en el cielo, tiene tiempo para, no solo tener una vida (no es muy buena, pero funciona), sino tambien tener tiempo para ver una gran cantidad de television y disfrutar cada segundo de ella, planeo compartir con usted (amable lector, o lectora, y contigo tambien mamá) lo mejor que he visto en la semana. Para dejar claro las reglas de juego, planeo ser:


1) Conciso: (ya que la ultima vez que intente un blog no lo fui y me aburrí rapidamente) lo que significa escribir sobre lo que me gusta o no de un programa en 100 palabras o menos.


2) Claro: y para ser mas claro dejemos en claro que programas disfruto viendo en la actualidad (O sea, aun se transmiten): "Lost", "Battlestar Galactica", "30 Rock", "Damages", "Dexter", "Brothers and Sisters", "Mad Men", "Pushing Daisies", "Heroes", "Desperate Housewives", "The Big Bang Theory", "Chuck", "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", "The Closer", "24", "Big Love", "Family Guy", "Doctor Who" (Hay mas solo que no recuerdo mas).

Y antes de eso: "Buffy The Vampire Slayer" (Y toda obra consecuente hecha por la mente maestra llamada Joss Whedon), "Alias", "The Sopranos", "Life on Mars", "Wonderfalls", "The Simpsons", "Veronica Mars", "Friends", "The Practice", "Ally McBeal", "Ed", "Seinfeld", entre otros increibles programas del pasado.


3) 30% mas gracioso, lo que me lleva directamente a: realista - No soy muy gracioso por lo que tendran que agradecer el esfuerzo sobrehumano que realizo en hacer amena mi forma de escribir.


Entonces sin mas preambulo, Que vi esta semana...

No hay comentarios: