domingo, 17 de febrero de 2008

5 personajes favoritos de la semana...

Muy bien, otra semana ha pasado, pero quedaron atras muchas cosas que nuestros personajes favoritos dijeron o hicieron, y aqui tengo un top 5 de mis favoritos esta semana:


5 - Jason en "Brothers and Sisters": Simplemente por volver, nunca pensé que uno de los personajes que querría que regresara a un programa de televisión fuera un sacerdote gay (y nunca pensé que iba a escribir una linea tan extraña en ningún lugar, mucho menos en internet).


4 - Eli Stone en "Eli Stone": Hasta ahora todo ha sido juegos, musica y diversión...y George Michael, pero esta semana por primera vez Eli, esta haciendo los primeros (de los cuales espero sean muchos y mostrados en varias temporadas) sacrificios en su vida, y esta semana mientras rompía con su novia, en verdad sentí como se le rompía el corazon y como el no quería hacer sufrir a nadie de la forma en que su padre hizo sufrir a su familia. Ah! y Eli llama a su carro "El halcón milenario", y si algo une a todos los nerds del mundo son las referencias a "Star Wars".


3 - Daniel Faraday en "Lost": Hasta ahora continua siendo mi favorito de los otros "otros", simplemente por su extraña forma de ser y su forma de actuar e incluso moverse, ademas me terminó de comprar con su experimento de los cohetes, y con su extraña advertencia a Frank el piloto de irse "de la misma forma en que llegaron". Solo danos una explicación corta de que esta pasando Daniel ¿te parece?


2 - Benjamin Linus en "Lost": Siempre me ha gustado la forma tranquila en la que Ben se encarga de los problemas, me acuerdo por ejemplo la calmada forma en que se dirigió a Richard Alpert en el final de la tercera temporada cuando simplemente le dijo que el iba a buscar a Jack y a los demas y a "convencerlos" de no irse de la isla, me alegra que en el futuro continue asi y que, no solo haya reclutado a Sayid, sino que se alegra de que sus enemigos sepan que el va detras de ellos (Ahora solo necesito que Juliet haga algo malo pero razonable para volver a besar mis DVD's de "Lost").





1 - Cameron en "Terminator: The Sarah Connor Chronicles": John Connor le pide a Cameron que haga su tarea de matematicas, y Cameron simplemente contesta "Si" , es estupido, pero me hace reir. Cameron puede ser el personaje menos complejo en la historia de la television (teniendo en cuenta que es una robot del futuro que fue reprogramada y enviada de vuelta en el tiempo para salvar a un humano quien por cierto es el unico que puede salvar a la humanidad del futuro apocalipsis), pero es simplemente esa mirada vacia que hace Summer Glau (Casi escribo River), mientras interpreta su monosilabico personaje la que me hace preguntarme que hay dentro de esa cerebro mecanico, y que me hace verla semana tras semana mientras su personalidad lentamente se va moldeando y desarrollando.

No hay comentarios: