jueves, 19 de noviembre de 2009

Basura Paternal

- The Middle 1x07, "The Middle".

Cada semana me arrepiento tanto de haber juzgado a este programa por adelantado, y esta semana mas que nunca, Atticus Shaffer (Gracias Wikipedia) que interpreta sin ningun esfuerzo y magnificamente al pequeño Brick cada vez que habló en este capitulo (capitulo....) como siempre fue genial, y todo el alboroto por el golpe con la botella de cerveza fue perfectamente ejecutado, a estas alturas, o sea 7 capitulos dentro de esta serie incluso la narracion de Patricia Heaton no me molesta (como lo hizo en el piloto, que incluso parecia la narracion de Harrison Ford en "Blade Runner", completamente inapropiada), supongo que simplemente me acostumbre, pero esta familia tiene excelente quimica comedica y no me arrepiento de ver este programa semanalmente (a pesar de que cada semana se me olvida que tengo que verlo), sobre todo al pequeño Brick que siempre se roba toda la atencion muy merecidamente. Por cierto, agradezco el hecho de que el programa no haya aprovechado el hecho de que habia una montaña de basura fuera de la casa para hacerla caer como lluvia encima de todo el elenco, en vez de eso el programa le dio un final triunfador a su matriarca Frankie, y eso esta bien por mi.

BUENA TV.

No hay comentarios: