miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bill Lawrence es un genio, Part Two.

- Cougar Town 1x09, "Here comes my girl".

No me canso de decirlo, y el hecho de que mucha gente diga que este programa es malo, y el hecho de que muchos critcos prefieran "Modern Family" o "Community" simplemente me hacen amar mas este programa, me gusta apoyar al pequeño empresario, de nuevo este capitulo tiene mas de todo lo que me encanta ver en este programa cada semana, y este capitulo de accion de gracias ya es un clasico de esta epoca en mi lista por cierto, junto con los capitulos de "Friends" en los que Courtney Cox Arquette tambien participó. No se que momentos mencionar que fueran geniales por que dejaria de nombrar otras partes del capitulo que tambien fueron geniales, asi que solo voy a nombrar el menos popular de todos, que incluso asi fue genial, cuando Andy escucha a Ellie y a Travis hablar y concuerda en que le hubiera gustado amamantar=oro puro comedico.

MEEEEEEH! BUENA TV.

No hay comentarios: