miércoles, 10 de junio de 2009

No digas una palabra

- Mental 1x03, "Book of Judges".

No se que tengo contra este programa, hay personas que parece gustarle, tal vez yo sea el problema, pero no soporto la edicion del programa, no soporto la musica, no soporto la gran mayoria de la forma en que esta escrito, y finalmente no soporto a Chris Vance sonriendo todo el tiempo mientras todas las personas a su alrededor hablan de lo innovador y extraño que el es...por que no veo nada de innovacion, ni de extraño (ni de memorable) en absolutamente nada de lo que hace, se que suena un poco grosero a la serie, pero francamente cuando no puedo salirme de imaginarme como la sala de escritores esta escribiendo un programa, generalmente el programa me desagrada, sobre todo cuando veo que lo que termina siendo escrito es tan malo como lo que veo en pantalla, supongo que debe ser algo personal, pero cuando no me gusta un programa generalmente lo es.

Bueno, obviamente el tema del dia en el capitulo es el fallecido David Carradine quien interpretó a un escritor llamado Gideon Graham quien ha estado por muchos años catatonico, y durante la siguiente hora David Carradine no va a decir absolutamente nada sino estar sentado todo el tiempo, flotando en el agua y luchando en sus fantasias contra los relampagos, para lo cual me hubiera gustado un poco de advertencia por parte de la serie, o algun tipo de anuncio de FOX, por que francamente teniendo en cuenta la situacion fue extraño cuando menos.

En el lado bueno de la situacion, quien quiera que escribió este capitulo definitivamente tiene mas habilidades que los LeVine (quienes son la cabeza de la mesa de escritores) y merece el puesto de ellos, la edicion estuvo un poco mas controlada por que no hubo muchos de esos "swishes" entre escenas (o por lo menos no muchos de ellos), y esta semana los acercamientos fueron un poco mejor hechos, entonces kudos al director responsable (si de verdad me importara regresaría a ver los creditos y vería quien escribió y quien dirigió el capitulo, pero eso significaria que me importó lo suficiente como para grabar el programa, lo cual no es el caso).

En el lado malo, la pequeña tirada de de Jack al doctor Farmaceutico, o como se llame, por las escaleras y la reaccion de los demas riendose se vió bastante sobreactuada, es obvio que nadie esta riendo, excepto yo al final cuando Jack misteriosamente logró ganarse una noche con una supermodelo (quien por cierto era la hija del catatonico de Gideon...muy responsable de tu parte hija, dejar a tu papá catatonico solo en el aeropuerto para hacer el baile extraño con Jack...).

¿Buena TV o Mala TV?: Mala TV, y el de la proxima semana no se ve mejor (en serio dejen de mostrar la carpeta de cada paciente cuando van a mostrar su enfermedad...solo dejen de hacer eso, estoy seguro que la gente en casa es lo suficientemente inteligente como para recordar la enfermedad sin leerla).

No hay comentarios: