martes, 16 de junio de 2009

El final de una era

- I'm a Celebrity Get me out of here 2x08, "Episode 8".

Lou Diamond Phillips ya no es el lider del campamento, y por alguna razon eso me esta afectando, lo que significa que este reality (como muchos otros) esta empezando a afectarme directamente (por mas que estoy tratando con todas mis fuerzas de que no me importe quien este o no este en esta competencia), fue una buena era de mando y quien mejor para sucederlo que John Salley.

Al comienzo de la hora cada minuto de Janice que salía en television me hacia compadecerme con el resto del campamento (algo asi como "esta bien, apaguen las camaras por cinco minutos y cuando el cuerpo de Janice aparezca todos vamos a hacer como si no hubiera pasado nada), pero al final de la hora, o mas bien despues de ese pequeño momento entre ella y John parece que todos los problemas del campamento se solucionaron para siempre (por cierto la enfermedad de Janice que tanto habian promocionado el fin de semana resulto siendo una noche de atencion medica, pero Janice aun sigue en la competencia, lo cual es mas de lo que Heidi puede decir por ella misma).

En cuanto al resto de personas, Torrie, Torrie, Torrie simplemente la quiero ver ganando todo (el equipo de ella y Patti parece ser invencible en estos dias), es hermosa, competitiva, y yo tambien me senti mal de que perdió contra Sanjaya, no te preocupes Torrie nosotros nos encargaremos de deshacernos de el (era broma, ¿quien puede odiar a Sanjaya a estas alturas?).

Solo nos queda otra semana de esto, y me niego a sentirme culpable de estar disfrutando de estas pseudo-celebridades y Lou y John en la jungla.

¿Buena TV o Mala TV?: Buena TV ¿quien habrá ganado la prueba en "vivo" que nunca pudimos siquiera ver empezar? ¿alguien en Costa Rica oyó algo?

No hay comentarios: