viernes, 12 de junio de 2009

Yo se que esta mal, pero amo este programa...

- I'm a Celebrity Get me out of here 2x07, "Episode 7".

Vi el primer capitulo la semana pasada solo para ver las estupideces que Heidi y Spencer de "The Hills" iban a hacer (y para estar preparado para poder merecer mis risas al final de la semana en "The Soup"), pero definitivamente desde que se fueron y Janice Dickinson empezó a enloquecer (digo empezó por que la semana pasada estuvo extrañamente tranquila), este programa ha sido completamente genial, incluso con las estupidas narraciones de Damien y Myleene, este programa es definitivamente el placer culposo del verano, y las peleas que se han formado por limpieza de platos, orina (si, yo tampoco puedo creerlo) y la barra de granola (Janice hace parte de todas estas peleas) han sido nada corto de espectaculares.

Y lo peor de todo es que no quiero que nadie se vaya de la selva, esto no debería ser un juego de eliminacion, sino de resistencia, deberia ser una especie de "The Real World" en vez de "Survivor + American Idol + Big Brother", por que toda las celebridades (si, son celebridades, ¿algun problema?) que estan encerradas en la selva en estos momentos son geniales, Lou Diamond Phillips por cierto aun puede patear traseros (y se acuerdan de cuando estuvo en "24" hace como 7 años, yo si), Torrie Wilson es completamente hermosa, Patti Blagojevich es la mejor esposa de politico que he visto en mi vida (ojala no sea culpable de nada en la vida real, por que tiene las dos niñas mas tiernas que la television de realidad ha producido en años), Sanjaya es completamente cuerdo y fuerte (aunque aceptemoslo la cuota de llanto esta a punto de ser pasada), Holly Montag puede sobrevivir en la selva (y si viera "The Hills" estoy seguro que me sorprenderia mas, pero como no, la comparacion del clip que vi de ella con lo que veo en la selva es suficiente para demostrarme que es una guerrera), Stephen Baldwin habla de otras cosas que no son religion, John Salley es el mejor competidor/perdedor que he visto en la television, Janice no debe ir a ningun lugar todavia hay muchos problemas por crear en el campamento (de lo contrario todos cantarian "Kumbaya" todas las noches) y Daniel Baldwin estuvo genial el año pasado en "The Closer" por que fue el eliminado esta noche en el programa.

¿Buena TV o Mala TV?: Mi instinto dice Mala TV, pero he visto todos los capitulos todas las noches religiosamente (a diferencia de "In Treatment") entonces yo digo Buena TV, al diablo la integridad periodistica (por lo menos por hoy).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llega a la pantalla de tu computadora el juego en linea de Survivor, atrevete a jugarlo:

www.survivor2009.tk