jueves, 25 de junio de 2009

Baño de la muerte

- Weeds 5x03, "Su-Su-Sucio".

"Weeds" ha estado increiblemente entretenido de nuevo (y ahora que me stoy desatrasando de la cuarta temporada mucho mas), hay tanto que disfrutar en cada capitulo, y este capitulo fue para mi la pequeña escena de Andy con Esteban mientras hacian la ecografia de Nancy, o tal vez la escena de Silas y Doug y la anciana cuando estan tratando de hacer su negocio legal de marihuana, o tal vez el reencuentro de Nancy con su hermana y su extraña pelea sobre exactamente como pasó matematicas Nancy en el pasado (¿pero en serio alguien esta sorprendido? lo unico que realmente me hubiera sorprendido es que Nancy hubiera estudiado y aprobado el examen por ella misma, por que de las cosas que estan en mi lista de cosas que no me sorprenden de Nancy estan: que se haya acostado/asesinado/violado/secuestrado/drogado a su profesor) el programa se siente completamente revitalizado a mis ojos (sigo extrañando Agrestic, pero tal vez un poco de Alanis Morrisete pueda ayudar con eso en las siguiente semanas).

Y de nuevo Celia con sus magnificos poderes de "arreglar" la vida de los demas terminó completamente sola al comienzo de la temporada, asi que esperen mas escenas de maltrato mas adelante cuando se reencuentre con "magnificos" demas protagonistas de este programa (hey! ¿por que puse comillas en magnificos?).

¿Buena TV o Mala TV?: "Buena TV" (¿Que se supone que significa eso?).

No hay comentarios: